lunes 20 de mayo de 2024 08:57 am

Yariel Rodríguez impresiono en debut de G.L. y Azulejos doblegan a Rockies

Daulton Varsho bateó el segundo grand slam en su carrera, el cubano Yariel Rodríguez repartió seis ponches en tres innings y dos tercios al debutar en las mayores, y los Azulejos de Toronto se impusieron el sábado 5-3 sobre los Rockies de Colorado.

Rodríguez toleró una carrera y cuatro hits en una faena que incluyó un par de boletos. El derecho firmó un convenio de cinco años con Toronto en el receso previo a la campaña, tras lanzar en Japón en 2022.

Se le ascendió desde la sucursal de la Triple A en Buffalo antes del duelo. Comenzó en lugar del derecho Bowden Francis (1-2), quien entró a relevar a su nuevo compañero y permitió dos carreras y tres hits en dos capítulos y un tercio.

Tim Mayza y Chad Green laboraron un inning por cabeza, mientras que el dominicano Yimi García ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio para apuntarse su primer salvamento.

Colorado doblegó el viernes a Toronto por 12-4, pero no ha hilado triunfos como visitante desde que ganó dos compromisos en Miami en julio de 2023.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-0, Elías Díaz de 3-1 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. De 4-1.

AGENCIA AP

Toronto, EU

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS