lunes 20 de mayo de 2024 08:01 am

Jennifer López ha encontrado comprador para su penthouse en NY

La cantante y actriz Jennifer López ha intentado vender su penthouse en Manhattan, Nueva York, desde hace siete años. Finalmente se ha informado que encontró un comprador, pero se desconoce su identidad y el precio que ha accedido a pagar por el lugar.

La cantante y actriz Jennifer López se ha quitado un peso de encima. Hace poco se informó que finalmente encontró un comprador para el penthouse en Manhattan, Nueva York, que ha intentó vender durante los últimos siete años.

Por los momentos se desconoce el nombre de la persona que compró el lugar y cuál es el precio exacto que accedió a pagar. Hay que recordar que la última vez que esta residencia entró al mercado fue en septiembre del año pasado, en ese momento tenía un precio de $24.99 millones de dólares.

Esta venta se da poco después de que se informara que López y su esposo, el también actor Ben Affleck, estuvieron visitando propiedades en la ciudad. Todo parece indicar que la pareja quiere invertir en conjunto en Nueva York.

Regresando al penthouse recién vendido, se debe decir que López lo compró en 2014 por $20.16 millones de dólares, esto quiere decir que pese a lo mucho que le costó venderlo no tuvo que rebajar su precio tanto como para que representara una pérdida. Su último precio de venta apenas era $2 millones de dólares menos a lo que esperaba recibir en 2017, cuando entró por primera vez al mercado.

Se desconoce la razón por la que costó tanto vender la propiedad, pues resulta atractiva por ser de la cantante y actriz, además de encontrarse en un edificio tipo boutique llamado The Whitman, construido originalmente en los años 20.

El nuevo dueño podrá disfrutar de un dúplex de 10,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se deben mencionar sus grandes ventanales, paredes cubiertas de mármol, pisos de madera y más. Además, se debe decir que se le ha instalo un sistema inteligente de primera que permite manejar varios aspectos del lugar, también tiene ascensor privado.

Por supuesto, la cocina es realmente atractiva y de lujo. Tiene alacenas de color blanco, una gran isla central y está equipada con electrodomésticos de al gama, entre ellos una cava de vinos. Pero sin duda la mejor parte es la gran terraza, la cual ofrece una vista impresionante de la ciudad.

Por Carolyn Manrique

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS