lunes 20 de mayo de 2024 08:52 am

Tekashi 6ix9ine ahora tiene problemas con el IRS y se filtran imágenes

Tekashi 6ix9ine vuelve a protagonizar una polémica porque está enfrentando nuevos inconvenientes legales, pero en Estados Unidos, pues el pasado miércoles agentes del Servicio de Rentas Internas visitaron la casa del cantante.

Por el momento, se desconoce si la operación en la casa de Tekashi 6ix9ine terminó con alguna detención o incautación de bienes. Sin embargo, parece que el cantante sigue en el ojo del huracán y enfrenta problemas legales en Estados Unidos. Habrá que estar atentos al desarrollo de esta situación y si afectará su carrera musical.

El pasado miércoles la Oficina del Sheriff de Palm Beach le informó al portal TMZ que tuvieron que asistir al domicilio del rapero que queda ubicado en Lake Worth (Florida). El motivo de la visita fue para brindarle colaboración a los agentes del IRS.

Es común que las celebridades, especialmente aquellas que tienen una gran cantidad de ingresos, tengan problemas con el IRS debido a errores en sus declaraciones de impuestos, evasión fiscal o falta de pago. En el caso de Tekashi 6ix9ine, quien ha tenido problemas legales en el pasado, es posible que esto haya contribuido a su situación.

El portal TMZ también añadió que el cantante no se encontraba en su casa cuando se registró la situación antes mencionada. Sin embargo, se lograron comunicar con su abogado Lance Lazzaro, quien les dijo: “Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento oportuno”.

Pasado de Tekashi 6ix9ine

Por un lado, se sabe que Tekashi 6ix9ine ha tenido problemas con el fisco en el pasado. En 2018, el rapero se declaró culpable de varios cargos de crimen organizado, incluyendo robo a mano armada y conspiración para cometer hechos violentos. Además, ha tenido que pagar multas y cumplir una condena de prisión.

Ha estado involucrado en casos de violencia y tráfico de drogas. En 2019, fue condenado a dos años de prisión por su papel en una pandilla de Nueva York. También ha sido arrestado en varias ocasiones por delitos relacionados con armas de fuego y alucinógenos.

Sin embargo, las cosas en el año 2023 empeoraron por la gran cantidad de conflictos que se registraron por su relación sentimental con Yailin ‘la más viral’.

Por Cindy Quevedo

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS