viernes 24 de mayo de 2024 02:15 am

‘Reflexa’ de Danny Ocean y más: ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento latino favorito? ¡Vota!

Echa un vistazo a las nuevas canciones y álbumes de esta semana y vota por tu predilecto.

Esta semana, nuestro resumen y playlist de Nueva Música Latina — una compilación de las mejores canciones, álbumes y videos recomendados por los editores de Billboard Latin y Billboard Español — incluye nuevos lanzamientos de artistas como Danny Ocean, Kany García, Eladio Carrión y Fonseca, por nombrar algunos.

Ocean presenta su tercer álbum de estudio, Reflexa, que califica como “pop del futuro”. El set de 12 canciones que navegan por el desamor, la lujuria, el amor y el deseo de llevar una vida auténtica, es quizás el álbum más personal de Danny hasta la fecha, pero también su más experimental a nivel sonoro al combinar su característico pop con influencias electrónicas y del Medio Oriente.

En “García”, la canción titular del nuevo álbum de Kany García, la cantautora puertorriqueña se escribe una carta a sí misma, dirigiéndose a la Kany joven y vulnerable y también a la Kany actual, igualmente vulnerable (“Tengo miedo de meterme en esta ola de ficción”, canta).

Trending on Billboard

Otros nuevos lanzamientos incluyen “La misión” de Piso 21 & Wisin, “Tú y yo” de Silvestre Dangond y Carlos Vives, y más.

La semana pasada, los fans eligieron “300 noches” de Belinda y Natanael Cano como su nuevo lanzamiento de música latina favorito con casi un 45% de los votos. Le siguió de cerca el álbum de Anitta Funk Generation, que obtuvo el 41%.

La canción de desamor de Beli y Cano, producida por Marcelo Rivera Levy, Mr. Naisgai y Ángel Sandoval, también superó estrenos como “Felicítalo” de Yuridia y Los Ángeles Azules, “Un desperdicio” de Rels B y Junior H, “Bestia” de Bruses and Humbe, “Akureyri” de Aitana y Sebastián Yatra; “Ley universal” de Danny Ocean, y el nuevo álbum de Marc Anthony, Muevense.

¿Quién debería ganar esta semana? Vota a continuación:

Por Jessica Roiz

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS