viernes 24 de mayo de 2024 03:02 am

Aventura comienza su gira Cerrando Ciclos: Aquí el setlist completo

El grupo de bachata arrancó el tour el 1 de mayo en Sacramento, California.

El grupo Aventura ha iniciado su gira Cerrando Ciclos, y la banda, liderada por el vocalista Romeo Santos, está interpretando todas las canciones favoritas de los fans.

El primer concierto tuvo lugar en Sacramento, California, el 1 de mayo con un show sold-out en la arena Golden 1 Center. Junto a sus compañeros Henry, Lenny y Max Santos, Romeo interpretó himnos que le dieron a Aventura el apodo de Reyes de la Bachata, desde “Dile al amor” hasta “El perdedor” y “Por un segundo”.

La última vez que Romeo Santos, quien inició su carrera como solista en 2012, y Aventura salieron de gira fue justo antes de la pandemia de COVID para su gira Inmortal de 2020, que recaudó 25,8 millones de dólares y vendió 189.000 boletos en 15 shows entre el 5 de febrero y el 10 de marzo de ese año, según cifras reportadas a Billboard Boxscore.

Sobre Cerrando Ciclos, Romeo Santos dijo en un comunicado: “Este año hay algo que debo lograr y concluir. Quiero que te unas a mí en un viaje donde estaré cerrando ciclos definitivamente. Porque no es lo mismo recordar tiempos hermosos como lo es ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia de ayer, sino avanzar, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas”.

Producida por CMN Events, la gira Cerrando Ciclos continúa con paradas en importantes mercados como Chicago, Las Vegas, Nashville y Miami. La etapa estadounidense concluirá el 3 de agosto en Hidalgo, Texas antes de que el grupo se dirija a España para siete shows en ese país. Posteriormente, irán a Puerto Rico para seis conciertos en el Coliseo.

Consulta el setlist completo del primer show de la gira Cerrando Ciclos de Aventura a continuación (la lista de canciones está sujeta a cambios en cada ciudad):

billboard.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS