lunes 20 de mayo de 2024 05:34 am

Marc Anthony lanza ‘Muevense Radio’ para explorar sus más de tres décadas de música

El canal de duración limitada del astro de la salsa transmitirá exclusivamente por SiriusXM durante el mes de mayo.

Marc Anthony es la más reciente estrella de la música en lanzar su propio canal en SiriusXM.

Hoy (1 de mayo), el ícono de la salsa estrena Muevense Radio, que se emitirá por tiempo limitado, hasta el jueves 31 de mayo, en la aplicación de SiriusXM. Además, estará disponible para los suscriptores en el canal 107 de SiriusXM desde ahora hasta el 14 de mayo.

Según SiriusXM, Muvense Radio — que toma su nombre del nuevo álbum de Marc Anthony lanzado el 26 de abril — contará con historias compartidas por el exitoso cantante y ofrecerá “perspectivas” sobre su extensa carrera. El canal explorará más de tres décadas de música de Marc Anthony, desde sus clásicos atemporales hasta su más reciente álbum, y también presentará música de “sus influencias y artistas favoritos”, según un comunicado de prensa.

El lanzamiento de Muevense Radio será marcado por un especial de SiriusXM que contará con una charla entre Marc Anthony y el compositor y productor Julio Reyes Copello. El episodio será presentado por el productor Sergio George, uno de los colaboradores de larga data de Marc Anthony, en los estudios de SiriusXM en Miami. El especial se emitirá el viernes (3 de mayo) a las 2 p.m. (hora del este) en MUEVENSE Radio, con reposiciones durante todo el fin de semana.

El canal SiriusXM llega pocos días después del lanzamiento del álbum de Marc Anthony, un testimonio del talento del cantante para crear himnos de la salsa. En todas las canciones del LP, excepto por la ranchera “Ojalá te duela” con Pepe Aguilar, Marc brilla en solitario poniendo de relieve los ritmos festivos que han definido su carrera.

Trending on Billboard

“Un nuevo álbum de Marc Anthony siempre es motivo de celebración, y habla de la atemporalidad y consistencia de su voz y de sus colaboradores musicales, que en cualquier momento puedes encender cualquier estación de radio y dentro del mismo bloque de música sin comerciales, escuchar un canción que grabó el año pasado junto a una canción que grabó hace 30 años”, escribió Lin-Manuel Miranda en un ensayo sobre la nueva producción de Marc Anthony. “Él es nuestro Sinatra, y cuando lo escuchamos, también escuchamos los ecos de todos los momentos inolvidables de nuestras propias vidas”. No podríamos estar más de acuerdo.

Por Griselda Flores

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS