lunes 20 de mayo de 2024 09:12 am

Nathy Peluso anuncia su álbum ‘Grasa’ con visita sorpresa a Prince Street Pizza en NY

“¿¡Quién quiere GRASA!?”, gritó la artista mientras servía pizza en Manhattan en celebración del anuncio de su primer álbum en cuatro años.

Tras una pausa de cuatro años, Nathy Peluso regresa con un tercer álbum, Grasa, anunciado el jueves (2 de mayo) y que se lanzará el 24 de mayo. Para celebrar la ocasión, la rapera y cantante argentina-española hizo una aparición sorpresa en Prince Street Pizza en Nueva York, donde sirvió porciones de la famosa pizza grasienta del restaurante. “¿¡Quién quiere GRASA!?”, gritó la artista mientras servía pizza.

Horas antes, la rapera de ojos heterocromáticos explicó a Billboard Español el título del álbum: “Empecé a buscar palabras que me evocaran de lo que yo quería transmitir, que al final es algo rudo, algo fuerte”, dijo Peluso. “La palabra ‘grasa’ vino de un sentimiento, que además yo quería una palabra que tuviera mucho significados, que la gente pudiera apropiarse de la palabra”.

Grasa le seguirá a Calambre de 2020. El anuncio del álbum fue precedido por el sencillo “JET_Set.mp3”, junto a la cantante argentina Emilia, que se lanzó en enero de este año.

Trending on Billboard

La semana pasada, Peluso hizo una emocionante aparición como invitada sorpresa en el concierto de Karol G en el estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires del 27 de abril, parte del tramo latinoamericano de la gira Mañana Será Bonito de la superestrella colombiana. Juntas interpretaron “Gato malo”, del álbum KG056 de Karol de 2021. “Ella me invitó a tocar en Buenos Aires, que para mí significa un montón”, dijo Peluso. “Nunca habíamos tocado [la canción] juntas y fue súper especial”.

A continuación, mira Nathy Peluso sirviendo pizza grasosa y deliciosa en Nueva York. ¡Que lo disfruten!

Por Isabela Raygoza

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS