lunes 20 de mayo de 2024 08:45 am

Maestra acusada en Wisconsin de abusar de estudiante de 11 años: “Yo sé que nosotros tenemos una relación especial”

Madison Bergmann, de 24 años, le habría dicho al menor que disfrutaba cuando este la tocaba y cuando se besuqueaban.

Una maestra de Wisconsin enfrenta acusaciones por abusar sexualmente de un estudiante de 11 años.

Madison Bergmann, de 24 años, está acusada de mantener una relación inapropiada con el menor, según una denuncia criminal en el condado de St. Croix.

El reporte de la cadena CBS sobre el caso este jueves indica que contra Bergmann se presentó un cargo de agresión sexual contra un menor de menos de 13 años.

Los documentos de la acusación indican que agentes acudieron a River Crest Elementary School en Hudson para responder a una denuncia de conducta inapropiada entre una maestra y un estudiante de quinto grado.

A los oficiales le suministraron pantallazos de múltiples mensajes de texto de conversaciones entre la víctima y Bergmann en los que hablaban sobre sus encuentros dentro del salón de clases durante el almuerzo o después de horario escolar.

La madre de la víctima revisó el teléfono del menor luego de que lo viera conversando con Bergmann.

El niño confesó a las autoridades que conversaba con Bergmann casi diariamente, y que obtuvo su teléfono luego de que se fue a esquiar con su madre y la maestra a Afton Alps por el receso de invierno. Bergmann alegó que recibió el número en ese momento por si se separaban en el parque.

Para esa fecha, la maestra se había comprometido con su novio.

Dentro de la mochila de la mujer, uniformados hallaron una carpeta con el nombre de la víctima que además contenía nota manuscritas. El jovencito le dijo a la Policía que durante el día ambos se intercambiaban mensajes. En los papeles, hablaban sobre besos entre ambos.

La mujer le habría dicho al menor que disfrutaba cuando este la tocaba y cuando se besuqueaban.

“Una de mis primas está en quinto grado y yo no me puedo imaginar a un hombre hablándole a ella como nosotros hablamos. Yo sé que nosotros tenemos una relación especial y yo te quiero más que a nadie en el mundo, pero yo tengo que ser una adulta aquí y parar”, lee uno de los mensajes de la mujer.

En un mensaje a los padres, la principal de la escuela, Kimberly Osterhues, dijo que la comunidad escolar esta sorprendida y perturbada por las alegaciones.

“Nuestra principal preocupación es por la comunidad de River Crest School y los niños impactados”, compartió Osterhues.

A Bergmann la dejaron en libertad bajo reconocimiento personal. No debe acercarse a propiedad escolar o a eventos en el plantel. La mujer se encuentra en baja administrativa.

Deberá comparecer a la corte el próximo 30 de mayo para una audiencia del caso.

El Diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS