viernes 24 de mayo de 2024 02:44 am

Un muerto frente a la Casa Blanca tras chocar su auto en una barrera de seguridad

El Departamento de Policía Metropolitana (MPD) informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:45 p.m. del sábado, y está siendo investigado como un accidente de tráfico por la Unidad de Investigaciones de Accidentes Mayores del departamento.

Una persona murió luego de viajar a alta velocidad e impactar contra una puerta del perímetro exterior del complejo de la Casa Blanca, en Washington D.C., hecho ocurrido el sábado en la noche.

A través de una declaración emitida por el Departamento de Policía Metropolitana (MPD), señalaron haber respondido al fatal incidente a las 10:45 p.m., aproximadamente. La identidad del fallecido no se ha dado a conocer de momento por las autoridades.

“En este momento, el incidente está siendo investigado solo como un accidente de tráfico por la Unidad de Investigaciones de Accidentes Mayores del MPD”, señaló la policía distrital a través de un comunicado.

Por su parte, Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del Servicio Secreto, emitió un comunicado después de la medianoche del domingo en el que brindó detalles de la respuesta de la agencia al accidente.

“Se implementaron protocolos de seguridad cuando los agentes retiraron el vehículo e intentaron prestar ayuda al conductor que fue descubierto muerto”, precisó la agencia.

Entretanto, un portavoz del Servicio Secreto, aseguró a WTOP que no hay ninguna amenaza para la Casa Blanca y que hay cierres de tráfico limitados en el área mientras los equipos investigan.

Mientras el Servicio Secreto se encuentra investigando los hechos, la Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía Metropolitana de Washington manejará la parte que resultó en la fatalidad del accidente.

Con información de WTOP / Fox News

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS