lunes 20 de mayo de 2024 07:38 am

Ed Sheeran revela la razón por la que le regaló ‘Love Yourself’ a Justin Bieber

Ed Sheeran reveló durante su concierto en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida el viernes por la noche que le regaló la canción Love Yourself a Justin Bieber porque las personas más cercanas a él no pensaron que fuera un gran éxito.

“Cuando estaba escribiendo Divide, estaba escribiendo muchas canciones sobre muchas cosas diferentes, y escribí esta canción y, honestamente, se la puse a la gente y dijeron, ‘Meh’», le dijo Sheeran a la multitud.

Ed Sheeran le regaló ‘Love Yourself’ a Justin Bieber

El compositor de 33 años explicó luego que la tocó para una persona, Justin Bieber , quien decidió que la quería para su repertorio.

“Dije, ‘Genial, tómala’, y luego se hizo muy grande”, dijo riendo.

Love Yourself de Justin Bieber encabezó la lista Billboard Hot 100 Year-End en 2016, convirtiéndolo en el artista más joven en tener un sencillo número uno en la lista en la historia de la publicación.

Irónicamente, el éxito de la canción llevó a los amigos del cantante británico a preguntarle por qué la regalaría, dado el éxito que tuvo.

‘Love Yourself’ se convirtió en un éxito en la voz de Justin Bieber

“’Me dijiste que no era buena’”, recordó haber dicho Ed Sheeran , riéndose con la multitud mientras recordaba lo sucedido.

Aunque finalmente se convirtió en el éxito del cantante de canadiense, los créditos como compositor de Sheeran le permiten “tocarla siempre”, por lo que la interpretó para el público de Hard Rock.

Sheeran también actuó el sábado como parte de la alineación de Fórmula 1 del Hard Rock Beach Club antes de la carrera de la sesión de clasificación.

El domingo se disputó el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, el evento contó con Marc Anthony cantando el himno nacional.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS