lunes 20 de mayo de 2024 08:27 am

Shohei Ohtani pegó uno de los HR más largos en Dodger Stadium, se une a lista élite: MLB

La superestrella de MLBShohei Ohtani, no ha hecho más que historia pura al demostrar sus habilidades fuera de este planeta. Una vez más ha resaltado con los Dodgers, acumulando múltiples reconocimientos como es de costumbre.

Durante el último encuentro entre Dodgers y Bravos este domingo, Ohtani continúo su racha de jonrones, así como logró mejorar en otras categorías. Los turnos al bate del japónes fueron clave en la victoria de 5-1 sobre Atlanta para cerrar con broche de oro la serie.

Por primera vez, Shohei consiguió una actuación de 4 de 4 y un juego de múltiples jonrones para acumular un récord de 21-11 con tres jonrones en su actual racha de hits en cinco juegos. El sábado logró superar a su mánager en la categoría de jugadores nacidos en japón con más jonrones con Dodgers, su octavo cuadrangular de la temporada le dio ese hito.

Sin embargo, este domingo sumó su noveno y décimo cuadrangular, siendo éste último  el tercer jonrón más largo en Dodger Stadium y el segundo en Las Mayores en la actual campaña (solo detrás de Mike Trout), según Statcast. Una explosión de 464 pies y una salida de 110.6 mph hacia el jardín central fue el batazo clave en la victoria.

El 12 de mayo de 2015, Giancarlo Stanton pegó el primero más largo en Los Angeles con una distancia de 475 pies, uniéndose Fernando Tatis Jr. el 30 de septiembre de 2021 con el segundo a 467 pies. El dia de hoy, Ohtani se uné para una trilogía de jonrones.

El tercer cuadrangular más largo de la carrera de Ohtani hizo que se convirtiera en el primer jugador de Dodgers desde al menos 1901 en registrar 25 extrabases en sus primeros 35 juegos con la organización. 

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS