viernes 24 de mayo de 2024 04:06 am

RD: Andy Morales participa en marcha-caravana junto a Leonel y Omar pese ser excluido de boleta de FP

El candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Andy Morales, participó este domingo en la marcha-caravana que encabezó Leonel Fernández y Omar Fernández en el Distrito Nacional.

Morales notificó a la Junta Central Electoral (JCE) que no ha renunciado a su candidatura para representar a la circunscripción 1 del Distrito Nacional en el Congreso Nacional.

La mañana de este sábado Morales depositó ante el órgano comicial un documento reiterando que no ha desistido de sus aspiraciones, luego de que FP lo excluyera por segunda vez en la inscripción de sus propuestas a diputaciones por la capital para incluir en la boleta al dirigente político Rafael Paz.

La Fuerza del Pueblo envió a la Junta Central Electoral su propuesta de modificación de la boleta a diputado en la Circunscripción número 1, del Distrito Nacional, y en la misma excluyó a Andy Morales, que fue el aspirante que obtuvo mayor porcentaje en las encuesta donde fueron escogidos los candidatos.

Andy Morales reaccionó en su cuenta de Twitter: Aclaro al país y los medios de Comunicación Andy Morales no ha renunciado a su candidatura, soy el candidato número 1 de la @FPcomunica en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Los seis candidatos propuestos por la FP son: Rosa Margarita Feliciano, Francisco Guillén, Seliné Méndez, Rafael Paz, Robert Martínez y Doris Elsa Martínez.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS