viernes 24 de mayo de 2024 03:04 am

RD: Leonel Fernández dice no le extrañaría si ganara en primera vuelta

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó ayer que no le extrañaría si ganara en primera vuelta las elecciones de este 19 de mayo.

Durante un recorrido por el municipio Villa Altagracia, en San Cristóbal, Fernández dijo que está impresionado por el enorme respaldo recibido y por el despertar de la población, lo que también muestra que la FP crece en “términos exponenciales”.

Más temprano, el dirigente político recorrió Puerto Plata, Hermanas Mirabal, en particular Salcedo, donde según una nota, hubo un desbordamiento de personas en apoyo a Leonel y los candidatos a cargos congresuales.

Al concluir en Villa Altagracia, refiere el documento, el también expresidente de la nación se dirigió al Distrito Nacional, para realizar otras macha-caravana por sectores de las circunscripciones números 3 y 1.

Fernández fue acompañado del candidato a senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, quienes recorrieron sectores emblemáticos de las referidas circunscripciones electorales de la capital.

“Por más de tres horas, Leonel y Omar Fernández transitaron en una multitudinaria marcha-caravana, que parecía interminable en los barrios Capotillo, Simón Bolívar, 24 de Abril, Espaillat, 27 de Febrero, Luperón, Villa María, entre otros, de la Circunscripción número 3”, dice la nota.

Agrega que en el trayecto de la marcha-caravana, los candidatos recibieron el apoyo y ovación de miles de personas que se ubicaron a ambos lados de las calles y en balcones, galerías y puertas de sus hogares.

Pero además de eso, dice que una gran cantidad de jóvenes, mujeres y hombres caminaron todo el trayecto de la actividad y a medida que la caravana avanzaba, otros capitalinos se unían a la actividad.

La caravana concluyó en San Carlos, donde Leonel y Omar pronunciaron discursos a los presentes.

Con esa actividad, Fernández finalizó su agenda de fin de semana, por Puerta Plata, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Hermanas Mirabal y Villa Altagracia, en San Cristóbal.

EMILIO GUZMÁN M.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS