sábado 15 de junio de 2024 04:51 am

Acabó la espera para los New York Mets y Justin Verlander tendrá su debut ante Detroit Tigers.

Luego de perderse el primer mes de la temporada por una lesión en su brazo derecho, Justin Verlander hará su debut con los New York Mets este jueves ante su exequipo Detroit Tiger.

En la temporada baja los New York Mets hicieron una millonaria inversión para traer a sus filas al lanzador Justin Verlander, pero semanas antes del Día Inaugural el veterano de 40 años sufrió una distensión en su brazo derecho que le obligó a perderse este primer mes de temporada.

Pero el actual ganador del Cy Young ya completó su proceso de rehabilitación y para los Mets se acabó la espera, pues Verlander hará su debut con el uniforme de la novena de Queens este jueves ante los Detroit Tigers.

Verlander llega a la rotación en un momento complicado para los Mets donde aunado a otras lesiones y la suspensión de Max Scherzer tuvieron un inicio de temporada un poco irregular. Este debut de Verlander también coincide con el regreso de Scherzer luego de cumplir 10 juegos de suspensión por “tener una sustancia extraña en sus manos durante un juego”.

Cosas del destino

Justin Verlander debutó en la temporada 2005 vistiendo el uniforme de los Detroit Tigers, equipo que enfrentará este jueves en un nuevo comienzo para él. “Es divertido cómo funciona el béisbol”, comentó Verlander antes del enfrentamiento ante su ex equipo.

Fueron 12 temporadas que Verlander tuvo al Comerica Park como casa, donde ganó el premio al Novato del Año en 2006, el Cy Young y MVP en 2011 y terminó con 3.49 de efectividad y 183 juegos ganados.

Los Mets invirtieron $86 millones de dólares para traer a Verlander por dos temporadas, siendo uno de los mejores pagados del equipo neoyorquino. Actualmente marchan segundos en la División Este de la Liga Nacional, con récord de 16 ganados y 13 perdidos.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS