martes 28 de mayo de 2024 16:09 pm

Lotería de vivienda ofrece apartamentos donde será el Museo del Hip Hop en El Bronx.

¿Estás buscando un lugar para vivir en la Ciudad de Nueva York que sea accesible? ¿Te gustaría que ese apartamento estuviera ubicado en donde será el Museo Universal del Hip Hop?

Pues hay buenas noticias. Una nueva lotería de vivienda en la Ciudad de Nueva York ofrece apartamentos y estudios desde $465 de renta al mes en un complejo en El Bronx que estará ubicado donde estará el museo. Las solicitudes para las personas que cumplan los requisitos ya están abiertas y sin depósitos ni tarifas de solicitud.

Se trata de Bronx Point Phase I, un proyecto residencial de renta estabilizada de 432 unidades recién construido ubicado en  575 Exterior Street, en la sección de Mott Haven.

Las comodidades del proyecto incluyen vestíbulo con atención las 24 horas, una terraza al aire libre, gimnasio, sala comunitaria, sala de bicicletas, sala de juegos para niños, lavandería en el lugar, instalaciones educativas y comunitarias, incluido el Museo Universal del Hip-Hop (UHHM).

Los servicios están disponibles para todos los residentes del edificio, pero los inquilinos son responsables de la electricidad, incluida la estufa.

Este edificio se está construyendo a través del Programa de Asequibilidad para Personas con Ingresos Extremadamente Bajos (ELLA) de la Corporación de Desarrollo de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (HDC) y el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (HPD) y la Vivienda Inclusiva Obligatoria (MIH ) Programa de HPD.

Unidades disponibles y requisitos

¿Quiénes pueden solicitar la lotería?

  • Pueden presentar una solicitud las personas u hogares que cumplan con los requisitos de ingresos y tamaño del hogar enumerados en la tabla de unidades disponibles anteriormente.
  • Los solicitantes calificados deberán cumplir con criterios de selección adicionales.
  • Los solicitantes que viven en la Ciudad de Nueva York reciben una preferencia general por los apartamentos.

Cómo puedo llenar la solicitud para esta lotería

  • Para solicitar una solicitud por correo, envíe un sobre con su dirección a:

Bronx Point Fase I / Metropolitano; Apartado postal 609001

Brooklyn, Nueva York 11206

msn.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS