viernes 1 de marzo de 2024 07:00 am

Acusaron de intento de asesinato al sospechoso de empujar a mujer contra metro de Manhattan

Un hombre de Queens de 39 años fue arrestado por cargos de intento de asesinato y agresión por presuntamente empujar a una mujer de 35 años contra un metro en Manhattan sin provocación. El ataque dejó a la víctima gravemente herida, señalaron las autoridades.

La policía dijo el martes que Kamal Semrade había sido arrestado el martes en la mañana. No estaba claro si tenía un abogado, ni tampoco si la policía de Nueva York tenía historial de él.

La víctima no sabía su nombre, según la Policía de Nueva York. La policía señaló que fue un ataque aleatorio aparentemente sin palabras por parte de un extraño en la estación de Lexington Avenue 63rd Street el domingo.

Según la uniformada, la mujer caminaba por el andén en dirección sur en la estación alrededor de las 6:00 a. m. del domingo cuando cuando Semrade presuntamente se le acercó por detrás y le empujó la cabeza contra un tren de la línea E que estaba parado y que prestaba servicio por la vía de la línea F debido a obras del fin de semana.

No estaba claro si se intercambiaron palabras o si la víctima vio a su atacante. La mujer fue llevada a un hospital en estado crítico con laceraciones en la cabeza y una fractura de columna diagnosticada, entre otros problemas, afirmaron las autoridades.

La mujer no cayó sobre las vías del metro, pero sí cayó hacia atrás sobre la plataforma, donde sufrió algunas de las heridas en la cabeza.

No hubo una actualización inmediata sobre la condición de la mujer el martes.

La MTA dijo que estaba complacido por el rápido arresto.

“La policía de Nueva York actuó rápidamente, utilizando imágenes de las cámaras de la MTA, para arrestar a un sospechoso y comenzar a impartir justicia a la víctima, que está en nuestros pensamientos en este terrible momento”, dijo el presidente de NYC Transit, Richard Davey, en un comunicado. “Ahora depende de los fiscales perseguir las máximas consecuencias disponibles bajo la ley”.

telemundo47.com

La entrada caduca en 4:46am el sábado, 1 junio 2024

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS