domingo 3 de marzo de 2024 02:18 am

Alejandro Fernández sorprende por desmejorado aspecto .Llamó la atención fue que el cantante lucio sin su característico trasero.

Alejandro Fernández sorprende por desmejorado aspecto .Llamó la atención fue que el cantante lucio sin su característico trasero.


Picoteando el Espectáculo

Tal parece que los días en los que cientos de mujeres quedaban cautivadas hasta los desmayos con la sola presencia de Alejandro Fernández en los escenarios han quedado en el olvido, pues el cantante apareció en la Feria del Caballo, en Texcoco con un aspecto irreconocible.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos de la presentación de “El Potrillo” que preocuparon a sus fans, aunque también fueron objeto de burlas antes la desmejorada imagen que luce el hijo del desaparecido Vicente Fernández.

Y es que, al parecer, de nueva cuenta el intérprete de “Como quien pierde una estrella” apareció bajo los influjos del alcohol ahora durante la Feria del Caballo 2023 en Texcoco, dejando sorprendidos al público.

En los videos que circulan en redes sociales se observa al Potrillo con un extraño semblante en su cara e incluso desmejorado y con el cabello alborotado, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el cantante lucio sin su característico trasero, uno de sus atractivos más conocidos.

Incluso fue objeto de memes, pues muchos de sus fans ya se preguntan si esta parte de su cuerpo fue robada, hasta aseguraron estar de luto por su repentina desaparición.

De inmediato cientos de internautas opinaron sobre el aspecto del cantante y aseguraron además que le hace falta llenar el traje de charro por la retaguardia y hasta le recomendaron hacer sentadillas para que vuelva a lucir como en sus mejores años.

“Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra de lo que era antes”, “Qué tristeza que las adicciones los pierdan a ese grado, ojalá salga de eso, era un cantante admirado por atractivo”, “Impresionante el cambio físico de este hombre”, escribieron los internautas.

Mientras que otros aseguraron que todo por servir se acaba y no pararon de comparar al Potrillo del pasado con el actual.

“Está bien delgado”, “Qué desmejorado se ve, ya no queda nada de lo que fue, claramente necesita ayuda”, “La verdad creo que necesita ayuda”, “Otro claro ejemplo de que las drogas destruyen”, dijeron.

Fuente Excelsior

La entrada caduca en 1:48am el lunes, 21 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS