jueves 30 de mayo de 2024 19:00 pm

Paulina Rubio revela que habla con su madre fallecida Susana Dosamantes.

Paulina Rubio revela que habla con su madre fallecida Susana Dosamantes.


Picoteando el Espectáculo

La cantante Paulina Rubio explicó este martes cómo se comunica con su madre Susana Dosamantes, la cual falleció en julio del año pasado a sus 74 años, tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

“Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”, dijo Rubio.

“¡Qué mujerón! ¡Qué hermosa! ¡Qué mamá! ¡Qué amiga! Ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz y sin preguntar mucho. Todavía hay que esperar para poder entender y sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro”, expresó la cantante al ver un video junto a ella cuando ambas visitaron el programa matutino Hoy.

También dio a conocer su régimen alimenticio para lucir una figura espectacular.

“Hago fasting, ayuno 16 horas por ocho. Sí, es buenísimo, yo puedo comer a las 2 de la tarde una res, pero todavía no puedo comer, antes juguito, luego les paso mis secretos, sí (me ha resultado). Depuras el cuerpo antes de echarte la garnacha”, dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa matutino Hoy, de la cadena Televisa.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS