martes 28 de mayo de 2024 16:19 pm

Batazo de Josh Donaldson despertó polémica en el encuentro entre Yankees y Guardians

Un batazo conectado por Josh Donaldson que el mismo beisbolista pensó que era jonrón fue una de las imágenes más curiosas que dejó el primer juego de Serie Divisional entre Yankees y Guardians.

En el encuentro entre New York Yankees y Cleveland Guardians por el primer encuentro de la Serie Divisional en la Liga Americana se dio una de las situaciones más raras de la temporada luego de un batazo que conectó Josh Donaldson.

Durante el quinto episodio y ante los envíos del abridor de Cleveland Cal Quantrill, el toletero Donaldson pescó un envío por el medio que iba con dirección a la tribuna del jardín izquierdo.

Ante esto el antesalista corrió las bases como si se tratara de un cuadrangular, pero lo cierto es que la pelota pegó en la parte superior de la valla que separa al público y regresó al terreno.

Esta acción tomó por sorpresa a Donaldson que se encontraba trotando y disfrutando su “cuadrangular” entre primera y segunda base y al intentar regresar a la inicial fue puesto out.

La jugada generó debate en redes sociales por parte de los que consideraron que la jugada podía ser considerada doble o cuadrangular, pero terminó quedando fuera el jugador de los Mulos.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS