domingo 3 de marzo de 2024 04:51 am

Empresario William Schuwerer exhorta dominicanos en la diáspora llamar familiares en RD para  que voten por Dominguez Brito

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El empresario William Schuwerer coordinador del sector empresarial del proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito, exhortó a los dominicanos en la diáspora, especialmente en el área tri estatal, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, llamar a sus familiares en  la República Dominicana y les pidan votar por el aspirante a la presidencia del PLD.

Schuwerer, quien  es también  enlace entre la dirección nacional del proyecto y la provincia Espaillat, añadió que el consenso general de peledeístas que votarán en la consulta de este domingo 16 de octubre y el pueblo es el de que Domínguez Brito es el aspirante que cuenta con las mejores condiciones para representar en la boleta presidencial al partido y ganar las elecciones en 2024.

Dijo que Domínguez Brito es el único de todos los postulantes que encarna y pone en práctica los principios del boschismo siguiendo la doctrina y filosofía del fallecido líder ad vitam del PLD, Juan Bosch y al mismo tiempo votar por los valores y la unidad del partido.

“El compañero Domínguez Brito también representa los valores cristianos y más sanos de la sociedad dominicana por lo que se ha ganado el respaldo mayoritario de todos los sectores nacionales y el país”, señaló Schuwerer.

Añadió que debido a la larga trayectoria y servicio público en el estado, Domínguez Brito también se ha ganado el apoyo de la diáspora dominicana en todo el exterior, principalmente en  los tres estados que componen el área tri estatal, donde ha cosechado arraigadas raíces que le confieren ese respaldo.

El empresario indicó que el trabajo del sector empresarial que coordina en Nueva York fue crucial para que hoy, Domínguez Brito se proyecte como el ganador por amplio margen de la consulta del PLD este domingo 16 de octubre.

“Dada la situación de progresivo deterioro moral en que se encuentra la sociedad dominicana, el país requiere de un presidente  con principios éticos demostrados y valores cristianos comprometidos con las soluciones a los problemas del pueblo, que son parte de la plataforma electoral de nuestro candidato”, expresó Schuwerer.

Adelantó que en los recorridos que ha hecho por todos los rincones de la provincia Espaillat, se refleja el consenso mayoritario a nivel nacional que favorece la candidatura de Domínguez Brito para ser proclamado candidato del PLD este domingo.

“Esperamos la integración masiva de los dominicanos y dominicanas en la diáspora, llamando a sus familiares en la República Dominicana para que alienten a sus familiares, vecinos y amigos a votar por nuestra propuesta para beneficio de las mayorías, a partir de 20204”, agregó Schuwerer.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS