sábado 10 de junio de 2023 03:26 am

Buscar sonido le llaman “Experimento social” …..Tamara Martínez se muestra golpeada en Instagram y luego dice “fue sin querer queriendo”.

Buscar sonido le llaman “Experimento social” …..Tamara Martínez se muestra golpeada en Instagram y luego dice “fue sin querer queriendo”.


Picoteando el Espectáculo

Luego del incidente con Amelia Alcántara y la agresión que sufrió (aunque ella lo niega) y que quedó captada en video, mientras se encontraban en una discoteca del Distrito Nacional, la presentadora de televisión Tamara Martínez decidió subir unas imágenes a sus historias de Instagram con moretones, dando a entender que también había sido agredida. Sin embargo, ella misma aclaró horas más tarde que se trataba de un experimento social.

Martínez mostró un golpe en uno de sus muslos y amenazó con revelar más información sobre una situación de la que no ofreció más detalles.

«¿Quién me hizo eso?», escribió en sus historias de Instagram donde señala el moretón en su cuerpo. «Hay video, ¿lo quieren? Y hay más de ahí», agregó.

En otro de los textos que fueron eliminados, la conductora de «Los Dueños del Circo» escribió: «Durante mucho tiempo callé, dije las cosas a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quién es quién, con pruebas, aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mí, ¿Por qué pensar en ti? Empezamos normal…».

«Tengo pruebas, tengo fotos, videos, hay entretenimiento para rato, con la gente no se juega», continuó.

Tras estos mensajes diversos medios locales y varios de sus fanáticos especularon sobre si «la Cirquera» podría estar siendo víctima de maltrato por parte de su expareja o expareja. Esto en gran medida por sus antecedentes de denuncias.

Finalmente, se determinó que todo se trató de un experimento social que no salió como esperaba… ¡Sigan viendo!
Fuente diario libre

a la/s 5/09/2023 No hay comentarios.:

Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas: PICOTEANDO LO NACIONAL

E’to no se sabe dónde vayas a parar…Tamara Martínez muestra golpe en su cuerpo: “Durante mucho tiempo callé”. “Hay video, ¿lo quieren? Y hay más de ahí”, agregó.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Tamara Martínez mostró un golpe en uno de sus muslos y amenazó con revelar más información sobre una situación de la que no ofreció más detalles.

“¿Quién me hizo eso?”,

Escribió Martínez en sus historias de Instagram donde señala el moretón en su cuerpo. “Hay video, ¿lo quieren? Y hay más de ahí”, agregó.

En otro de los textos que fueron eliminados, la conductora de “Los Dueños del Circo” escribió: “Durante mucho tiempo callé, dije las cosas a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quien es quien, con pruebas aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mí, ¿Por qué pensar en ti? Empezamos normal…”.

Tengo pruebas, tengo fotos, videos, hay entretenimiento para rato, con la gente no se juega”, continuó.

“La Cirquera” podría estar denunciando ser víctima de maltrato luego de volverse viral el video de su colega y excompañera de “Sin Filtro Radio Show”, Amelia Alcántara, quien protagonizó un confuso incidente con su pareja que los cibernautas señalaron como un episodio de violencia física.

En febrero de 2020, Martínez acusó a su pareja, el abogado Emilio López de haberla calumniado, chantajeado y haber abusado de ella de manera física y psicológica y que estaba cansada de pedirle que se fuera de la casa, aunque un mes más tarde, ambos hicieron las paces, pero en agosto de 2022, volvieron a ser noticia cuando decidieron terminar la relación.

López atribuyó la situación a “un nivel de estrés” que estaba viviendo su familia y “que no es realmente lo que nosotros vivimos, en nuestra familia nunca ha existido la violencia, ni física ni verbal, si hubo un estrés que no se manejó como adulto”.

Fuente Yerlendy Abad -listin diario

La entrada caduca en 2:33am el domingo, 11 mayo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS