domingo 14 de julio de 2024 06:16 am

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados besándose en Coachella.

Varios videos y fotografías muestran a los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes entre la multitud del Festival Coachella coqueteando y besándose.

Camilla Cabello y Shawn Mendes han encendido las redes sociales donde se ha estado compartiendo el reencuentro que tuvieron en el festival de Coachella, donde fueron captados besándose.

Según videos obtenidos por TMZ, los cantantes se ven entre la multitud coqueteando y besándose, en la apertura del festival el viernes.

Camila vestía un bustier blanco y Shawn llevaba una camiseta con un pañuelo.

“Al final del clip, se ve a Shawn juguetonamente empujando a Camila para alejarla… esencialmente interrumpiéndola. Nos dijeron que el empujón aquí ocurrió después de que se estaban besando y coqueteando entre la multitud, y que Shawn se alejó de ella después de esto… con Camila aparentemente persiguiéndolo, según un testigo que dice que vio esto”, reportó el medio.

Los rumores no han parado y hay algunos que aseguran que la mujer que se cree está saliendo con Shawn estaba cerca, se trata de la doctora Jocelyne Miranda, de 51 años, una quiropráctica con la que se le ha visto junto últimamente.

La pareja no había sido captada junta desde que se separaron hace más de un año, y no se sabe mucho sobre lo que estaba detrás de la ruptura.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS