viernes 1 de marzo de 2024 08:14 am

Caso Calamar: MP no se opone a que a otros dos imputados se les varíe prisión preventiva/Rechazan ley que obliga a colocar primero el apellido del padre en acta de los hijos.

Caso Calamar: MP no se opone a que a otros dos imputados se les varíe prisión preventiva/Rechazan ley que obliga a colocar primero el apellido del padre en acta de los hijos

El Ministerio Público no se opuso a que la jueza Kenya Romero, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, le otorgue arresto domiciliario a Yajaira Brito Encarnación y Ramón David Hernández, vinculados al caso Camalar.

Fuente Listin Diario

Rechazan ley que obliga a colocar primero el apellido del padre en acta de los hijos

El Tribunal Constitucional (TC) fue apoderado de una acción directa de institucionalidad en contra de la disposición de la ley 4-23, orgánica de los actos del Estado Civil, que establece que el apellido del padre debe figurar de primero en el acta de nacimiento de los hijos cuando la declaración sea realizada por ambos progenitores. 

Julián Omar Fernández, exdirector de Juegos de Azar, acepta imputaciones en caso Calamar

Julián Omar Fernández, exdirector de Juegos de Azar en el Ministerio de Hacienda, se declaró culpable de las imputaciones que le hace el Ministerio Público en el caso Calamar.

INTERROGATORIOS

Valentín y diputados del PLD recibieron fondos ilícitos para campaña en 2020, dijo Pagán

El pasado candidato a la senaduría de la provincia de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, recibió cuantiosas sumas de dinero para su campaña política en los comicios de 2020.

Buscar los niños extraviados en Semana Santa; para esta tarea los socorristas tendrán 21 centros de atención

El asueto de la Semana Santa conlleva un montaje en las acciones preventivas para reducir las muertes, accidentes e incidentes, dada la cantidad de vacacionistas que se desplazan a playas, montañas y balnearios.

Alcalde de La Romana es trasladado a centro de salud por problemas cardíacos

El alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames (Tony), fue trasladado el pasado domingo a un centro de salud luego de sufrir dolores cardiacos en el Centro de Corrección el Centro de Corrección Cuccama donde se encuentra cumpliendo una condena de dos años por no haber honrado el pago de  4.5 millones de pesos  al escultor Luis Catillo.

#ENVIVO: Sigue audiencia de medida de coerción de Caso Calamar

La mañana de este lunes, se conoce la audiencia de solicitud de medida de coerción contra los implicados en el caso Calamar.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS