viernes 17 de mayo de 2024 21:05 pm

Pagán implica a Danilo en reparto de dinero para campaña del PLD/Wilson Camacho: Defensas se han comportado como drones, sobrevolando sin aterrizar en el caso

Pagán implica a Danilo en reparto de dinero para campaña del PLD.. Fuente Listin Diario

Francisco Pagán, pasado director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, admitió en interrogatorios que en un lapso de ocho semanas recolectaron y distribuyeron 126 millones de pesos para los 22 candidatos a diputados de la provincia de Santiago y el aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana.

Wilson Camacho: Defensas se han comportado como drones, sobrevolando sin aterrizar en el caso

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, comparó las defensas de siete de los implicados en el caso Calamar, que presentaron sus alegatos de defensa este domingo, con drones, debido a que no pudieron “aterrizar en el caso”.

Tormentas en el sur y el centro-norte de Estados Unidos dejan 32 muertos

Los habitantes de una amplia franja de Estados Unidos evaluaban el domingo la destrucción causada por las fuertes tormentas que generaron posiblemente decenas de tornados desde el sur y el centro-norte hacia el noreste, cobrando al menos 32 vidas.

Defensa de Gonzalo Castillo: “Con la audiencia de hoy (domingo), se desmorona la teoría del Ministerio Público”

En el transcurso de la maratónica audiencia de conocimiento de medida de coerción del caso Calamar, la defensa del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, tomó un tiempo para comparecer ante la jueza del primer juzgado de atención permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero.

Secretaria de Estado de Francia genera polémica al posar para Playboy

La secretaria de Estado Marlène Schiappa se encuentra en el punto de mira en Francia por posar y conceder una entrevista a la revista erótica Playboy, considerado como “inapropiado” en el contexto actual de conflicto social.

Incendios forestales diezman amplias zonas boscosas del país

Los incendios forestales están diezmando amplias zonas boscosas del país, a pesar del esfuerzo que realizan organismos del gobierno para apagarlos.

Observatorio Global

La Fuerza del Pueblo: Rumbo a dos millones de afiliados

?La semana pasada, una delegación de altos dirigentes de nuestro partido, Fuerza del Pueblo, depositó ante la Junta Central Electoral su nuevo padrón de un millón 500 mil afiliados.

EN LA CAPITAL

Fuerte escasez de agua obliga a pobladores a pagar hasta RD$1,700 por un camión de 2,500 galones

En el sector Villa Faro todo el fin de semana estuvieron circulando casi sin parar los camiones cisterna de venta de agua. La falta de agua se sintió en varios sectores de la Capital dominicana, distantes porque  se oyeron reclamos de pobladores de las provincias Santo Domingo Este, Oeste y Norte.

EDITORIAL

En emergencia ambiental

Los efectos de la sequía, los incendios forestales y otras depredaciones de los recursos naturales, han configurado un real estado de emergencia ambiental en el país.

El papa retoma su agenda y carga contra el trabajo precario

El papa Francisco retomó hoy su agenda tras haber salido del hospital el pasado sábado y cargó contra el trabajo en negro, “que expone a los trabajadores a formas de explotación e injusticia”, y contra el trabajo precario, “que baja la natalidad”, durante su discurso al recibir a una delegación del Instituto de Seguridad Social italiano.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS