viernes 14 de junio de 2024 19:23 pm

Cirilo Moronta encabeza la simpatía de la diáspora en sus aspiraciones de ser diputado de ultramar por el PRM por la circunscripción#1 en 2024.

Cirilo Moronta encabeza la simpatía de la diáspora en sus aspiraciones de ser diputado de ultramar por el PRM por la circunscripción#1 en 2024.

“Encuesta posiciona a Cirilo Moronta como ganador del PRM por la circunscripción#1 en 2024. Cirilo suma muchos votos al PRM en los Estados Unidos como en la República Dominicana por su amplia labor comunitaria en el país en los Estados Unidos. El PRM es el favorito para ganar las elecciones del 2024 con el presidente Luis Abinader y Cirilo Moronta será la diferencia con votos en favor del presidente en la ciudad de New York donde las últimas campañas  la ha ganado el partido Revolucionario Moderno. Vamos todos a votar por Cirilo en las primarias como en las generales del 2024 para diputado de ultramar”, dijo KM, cuyo nombre se identificó al momento de su mensaje confidencial.

Por Jose Zabala  

New York- El empresario y líder comunitario Cirilo Moronta quien goza de más de 40 años de servicios en favor de la diáspora en los Estados Unidos y en el país, actualmente es el favorito dentro del PRM, para convertirse en el próximo diputado de ultramar por la circunscripción#1 en el 2024 según un equipo de notables de la comunidad. Si las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la selección de sus tres candidatos a diputados de ultramar por la circunscripción#1, Moronta sería el candidato en la posición #1 en estos momentos.

Moronta, quien posee un gran prestigio en la fila del partido en los Estados Unidos, es uno de los líderes de mayor connotación en la comunidad y que más votos sumaría a la reelección del presidente Luis Abinader 2024-2028.

La fuente confiable de entero crédito, informó a este portal digital Al Dia TV Mas que Cirilo Moronta en un candidato de unidad dentro la fila del PRM donde en este momento su candidatura como precandidato le trae otro tipo de visión al partido por su carisma y trabajo comunitario en toda la circunscripción#1 que incluye varios estados de la unión americana entre ellos: Pensilvania, New Jersey, New York, Merlán, Washington D.C, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Chicago entre otros.

Según reporte del pasado año 2022, la JCE que al momento el empadronamiento en el exterior suman más de 696, 762 dominicanos que podrán ejercer su voto en el 2024 y su mayor cantidad de votantes están en la circunscripción#1 donde Cirilo Moronta lidera las encuestas que luego será divulgadas por el grupo de notables de la diáspora.

“En estos momentos no podemos evaluar muy bien el trabajo de los tres diputados de ultramar del PRM. Dos de ellos viven en New Jersey y uno en Long Island y eso no se corresponde con la necesidad de votantes dominicanos que residen en el estado de New York. Ninguno de ellos no han podido poner una oficina de servicios, no han conectado con la comunidad y eso no ha sido bueno para el partido.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS