sábado 15 de junio de 2024 23:57 pm

Cirilo Moronta precandidato a diputado Circ. #1 de Ultramar llama a la ciudadanía a inscribirse en el PRM y a empadronarse para votar en el 2024.

Cirilo Moronta precandidato a diputado Circ. #1 de Ultramar llama a la ciudadanía a inscribirse en el PRM y a empadronarse para votar en el 2024.

Hacemos un llamado a todos mis hermanos Dominicanos en USA a registrarse en el PRM el partido de las oportunidades, donde todos tenemos un espacio para crecer, y sobretodo un lugar donde servir a nuestra comunidad y al país. Tenemos un presidente que nos hace sentir orgullosos de ser dominicanos y que le ha devuelto la dignidad, la esperanza y la fe en la justicia al pueblo. Inscríbete en el PRM en el emblemático 809 restaurante (La Casa del Dominicano del exterior) ubicado en el 112 de Dyckman NY,NY 10040 y para las primarias del 1ero de Octubre 2023 y votar por Cirilo Moronta diputado de ultramar. El que tú conoces! Vamos a defender la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader y mantenerlo en el poder 4 años más.

Inwood –NY. El reconocido líder empresarial y comunitario, dirigente del PRM Cirilo Moronta, quien mantiene un operativo de inscripción permanente frente a las instalaciones del emblemático 809 restaurante (La Casa del Dominicano del exterior); está recorriendo las ciudades de la costa este de los Estados Unidos para dar a conocer sus aspiraciones a diputado de ultramar y motivando a  la diáspora dominicana en EEUU a inscribirse en el partido revolucionario moderno para elegir a su candidato a diputado de ultramar en las primarias del partido y a empadronarse para ejercer su derecho al voto en las elecciones del 2024.  Es importante que cada ciudadano dominicano salga a votar para asegurar el triunfo del presidente Luis Abinader por cuatro años más.

Queremos agradecer el gran apoyo de los compañeros del partido que a diario se suman a nuestro proyecto. Estamos convencidos de que esta candidatura está destinada al triunfo de todos por la hermandad que ha creado entre la comunidad y el partido. Diferentes sectores de la sociedad civil se han unido al trabajo de inscripción de nuevos miembros en el partido con el objetivo de garantizar los votos que necesitamos para ganar la convención y sumar esfuerzos para defender la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader y mantenerlo en el poder 4 años más.

Hacemos un llamado a todos mis hermanos Dominicanos en USA a registrarse en el partido de las oportunidades, donde todos tenemos un espacio para crecer, y sobre todo un lugar donde servir a nuestra comunidad y al país. Tenemos un presidente que nos hace sentir orgullosos de ser dominicanos y que le ha devuelto la dignidad, la esperanza y la fe en la justicia al pueblo. Además, es un presidente que le ha dado a la diáspora la importancia que merecemos; abriendo los programas de viviendas asequibles para nuestras familias en el extranjero, también ha proveído a los nuestros la oportunidad de tener un seguro de salud. Un gobierno cercano a la gente, abriendo oficinas consulares en estados apartados y ofreciendo la mayoría de servicios que necesita la ciudadanía desde las instalaciones del consulado.

Ahora está en nuestras manos el seguir avanzando y no retroceder al fango de la corrupción rampante y vergonzosa del pasado. Nuestra comunidad tiene un gran reto, y es el de no dejarse engañar por quienes hoy prometen lo que por casi 20 años no resolvieron. Es tiempo de darle a la diáspora el valor que merece con un diputado que no solo se dedique a legislar en el congreso, sino que tenga la responsabilidad de dar un servicio digno a la comunidad abriendo una oficina de representación del diputado de ultramar.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS