viernes 1 de marzo de 2024 06:22 am

El Ministro de Interior y Policía  Jesús Vásquez Martínez  recibe la “Estrella por Siempre” a su trayectoria  y compromiso en favor del país de la mano El Pacha quien estará apoyando el programa   “De Vuelta al Barrio”

El Ministro de Interior y Policía  Jesús Vásquez Martínez  recibe la “Estrella por Siempre” a su trayectoria  y compromiso en favor del país de la mano El Pacha quien estará apoyando el programa   “De Vuelta al Barrio”.

 “Gracias a todos por esta gran distinción y valoro la capacidad de servicio de este equipo encabezado por El Pacha, Emilio y demás. Lo recibo de corazón porque sé que viene de gente con vocación de servicio y el amor a la gente porque juntos podemos construir una mejor nación”, dijo el ministro Vásquez Martínez al momento de recibir la tan alta distinción.

“Hoy quiero destacar el programa “De Vuelta al Barrio”,  que ha implementado por el Ministerio de Interior y Policía  que encabeza el ministro Jesús Vásquez Martínez como un prioridad básica de integración comunitaria y que va a traer la paz y la tranquilidad, traer soluciones para todos los sectores que hacen vida en los barrios, el cual llevará la confianza entre todos como son juntas de vecinos , juntas comunales, organizaciones deportivas, religiosas, juventud al frente entre otras, y es por eso que estoy apoyando este magnífico programa el cual es un alivio social para los barrios con la seguridad ciudadana. Gracias ministro y a su equipo e instituciones públicas y privadas que lo integran por hacerlo realidad “De Vuelta al Barrio”, Tenemos todos que apoyar este programa, dijo El Pacha.

Por José Zabala

New York: El comunicador Frederick Martínez (El Pacha) destacó la carrera política, profesional y comunitaria del Ministro de Interior y Policía  Jesús Vásquez Martínez  durante más de 40 años al servicio de todos los sectores de la comunidad en el ejercicio de sus funciones públicas y privadas. Pacha valora la gestión actual de Vásquez Martínez una de las de mayor esfuerzo en favor de la República Dominicana.

“La trayectoria de trabajo de Chu Vásquez  me llena de orgullo y por eso a través de Pégate y Gana con El Pacha usted reciba esta Estrella por Siempre se lo merece. Chu sigue trabajando así en favor de tu país porque el pueblo te lo va agradecer”, dijo El Pacha, quien aprovechó el momento para hacer un llamado a todos el país a defender más a la Policía Nacional porque están haciendo un gran trabajo en favor de la patria.

 “Gracias a todos por esta gran distinción y valoro la capacidad de servicio de este equipo encabezado por El Pacha, Emilio y demás. Lo recibo de corazón porque sé que viene de gente con vocación de servicio y el amor a la gente porque juntos podemos construir una mejor nación”, dijo el ministro Vásquez Martínez al momento de recibir la tan alta distinción.

El Ministro Vásquez Martínez al presentar detalles del novedoso programa “De Vuelta al Barrio”  definió a las iglesias como fundamentales para  lograr los objetivos esperados. Destacó el gran interés en las ejecutorias que impulsa el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader en rescatar a la niñez y a la juventud y fomentar valores, así como la sana convivencia. Dijo que es necesaria la colaboración de los pastores como entes influenciadores que congregan grandes multitudes en sus comunidades.

Los religiosos aseguraron a Jesús Vásquez que éste y la institución que dirige podían contar con su colaboración para replicar el trabajo que se está realizando en diversas zonas del país y, de esa forma, colaborar con el fomento de acciones para impactar de manera positiva en niños y jóvenes, rescatando valores y alejándose de los vicios y el delito.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS