viernes 1 de marzo de 2024 07:37 am

Comunicadora Matibel Pérez invitada de honor al evento “INTERNATIONAL WOMAN IN BUSINESS” en España.

Por José Zabala.

New York- La reconocida comunicadora Dominicana Matibel Pérez ha sido seleccionada como invitada de honor para participar en evento INTERNATIONAL WOMAN IN BUSINESS que se realizará en la ciudad de Zaragoza, España, durante los días jueves 1 y viernes  2 de junio del 2023, para conmemorar el 2 Aniversario de la ASOCIACIÓN  DE MUJERES POR LA INTEGRACIÓN  INTERNACIONAL, donde vamos a recaudar fondo para llevar a cabo el Primer instituto de Niña y Mujer Digital  de la República Dominicana. Matibel Pérez actualmente es la directora de relaciones públicas  la prestigiosa Cámara de ComercioDominicana en USA y coordinadora de eventos de mujeres progresistas de la ciudad de New York  valoro como positiva la invitación debido a la importancia del evento que va a permitir la conexión con mujeres en desarrollo del mundo.

“Viajaremos a España en representación de la mujer dominicana y latina en los Estados Unidos. Gracias a Dios por esta gran oportunidad de contacto y experiencia que vamos aprender de valiosas mujeres. Nuestra participación será muy positiva y tenemos una apretada agenda llena de contenido que vamos a plantear en el evento. Estoy muy agradecida de esta organización por tomarme en cuenta para esta invitación valorando mi trayectoria de trabajo y el papel que nos toca representar en esta gran comunidad latina en ayuda de la mujer”, dijo Matibel Pérez.

Cabe destacar que el  objetivo general que se ha proyectado en el encuentro INTERNATIONAL WOMAN IN BUSINESS es contribuir al fortalecimiento y visibilidad de la mujer en los debates que permitan la integración total de las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública, su participación activa en el mundo político, empresarial, académico, de la comunicación, etc. Y así avanzar de la igualdad formal a la real.

Además  también se va fomentar el networking y el debate sobre ideas para dar visibilidad a las mujeres dentro de los sectores nombrados anteriormente y destacando la capacidad de la mujer como agente de paz, promotora de la cultura y portadora de valores y de diálogo intercultural y buscando la promoción de los valores de inclusión, el empoderamiento económico femenino y seguir trabajando para lograr la reducción de la brecha salarial. Para eso van a contar  con mujeres influyentes de diferentes sectores que han ostentado cargos decisivos en sus países, empresarias exitosas y con puestos de alta dirección, líderes de múltiples sectores, periodistas o activistas.

Siguiendo el lema de este Encuentro “El poder que moldea el mundo” se proponen ampliar el foro para formar una corriente mundial de conexión entre mujeres líderes para lograr un equilibrio real potenciando un networking y haciendo crecer una red profesional que conecte con otras mujeres con sus mismas inquietudes. Esto significa que  van hacer parte de un evento diferente.

“Si comparte con nosotros esta oportunidad, vivirá una experiencia totalmente nueva, todo ello junto a una metodología de debates que priorice la participación e interacción con la audiencia”, informaron los organizadores del evento.

En la web del Encuentro Internacional https://ampi.es  podrá encontrar toda la información acerca del evento, junto a  los panelistas confirmados hasta el momento.

 El hashtag #AMPI2023, será nuestro punto de encuentro en redes sociales.

La entrada caduca en 10:26am el domingo, 25 mayo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS