domingo 3 de marzo de 2024 06:00 am

Condenaron a más de 150 años de cárcel a violador en serie de Indiana

El sujeto identificado como Darrell Goodlow, de 38 años, fue acusado en 2021 de 57 cargos, incluidos violación, robo y confinamiento criminal, recibiendo una sentencia de 156 años y medio en total.

Un juez de Indiana sentenció a más de 150 años de cárcel a un violador en serie convicto, de acuerdo con las autoridades este lunes.

El sujeto identificado como Darrell Goodlow, de 38 años, fue acusado en 2021 de 57 cargos, incluidos violación, robo y confinamiento criminal.

Goodlow se declaró culpable de nueve de esos cargos en marzo, incluidos ocho delitos graves de violación y un delito grave de matar a un animal doméstico, como parte de un acuerdo de culpabilidad, informó The Associated Press.

Durante el juicio, el juez superior de Marion, Mark Stoner, sentenció a Goodlow a 156 años y medio de cárcel el viernes, informaron los fiscales en un comunicado de prensa.

“Con esta resolución, el acusado pasará el resto de su vida en prisión sin poner a los sobrevivientes en condiciones de revivir el trauma que han experimentado durante el juicio”, apuntó el fiscal del condado de Marion, Ryan Mears.

Los fiscales alegaron que Goodlow tuvo de víctimas a mujeres de entre 60 y 70 años en el este de Indianápolis y el suburbio de Lawrence.

El sujeto fue acusado de agredir sexualmente a ocho mujeres en seis ocasiones en un período comprendido entre agosto de 2020 y septiembre de 2021.

En su modo de operar, Goodlow se vistió como un trabajador de servicios públicos para acceder a las casas de sus víctimas, donde también mató a los perros de algunas de ellas en medio del ataque, indicó la policía.

Los investigadores hallaron una huella dactilar en una de las escenas, y al identificarlos, compararon su ADN con la evidencia recopilada en los ocho casos.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS