sábado 15 de junio de 2024 22:35 pm

Contenido de temas personales sigue ganando terreno. Ya ni de los artistas se quieren escuchar sus canciones.

Así andamos en RD……..Contenido de temas personales sigue ganando terreno. Ya ni de los artistas se quieren escuchar sus canciones.


Picoteando el Espectáculo
 
Y sí, nos guste o no, la época en donde una figura del mundo del entretenimiento se destacaba más por sus logros profesionales que por detalles de su vida personal pasó. Pero también pasó esa época donde esas misma figuras luchaban para que los episodios delicados o negativos de su intimidad quedaran guardados.

Uno de los ejemplos más veraces de esta premisa fue el caso de la comunicadora Gabi Desangles. Y es que, luego de ver la exposición que la misma Desangles consintió a través de diversas entrevistas realizadas tras su escandaloso divorcio, donde abrió una ventana a todo tipo de cuestionamientos y especulaciones, volvemos a ver otro caso que lo ratifica.

Esta vez, la protagoniza la veterana comunicadora Tania Báez, quien sorprendió a muchos con un video en el que aconseja sobre relaciones sentimentales a raíz de su experiencia.

Báez habló de no involucrarse con parejas “inferiores” en varios aspectos de la vida, consejo que ha provocado una avalancha de reacciones de figuras de la televisión, radio y plataformas digitales, muchos a favor, otros en contra. Sus declaraciones, que surgen a raíz de sus experiencias luego de sus divorcios, han tenido más trascendencia que la mayoría de los proyectos profesionales en los que se ha embarcado luego de su salida de los medios tradicionales, lo que ratifica que los escándalos personales trascienden más.

Fuente Rosmery M De los Santos-HOY

a la/s 3/31/2023 No hay comentarios.:

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS