domingo 3 de marzo de 2024 05:44 am

La Insuperable y Mami Jordan protagonizaron un altercado en el interior de una discoteca.

La Insuperable y Mami Jordan protagonizaron un altercado en el interior de una discoteca.


Picoteando el Espectáculo

La noche del viernes, la artista urbana Indhira Ircania Luna, más conocida como La Insuperable, se vió involucrada en un incidente donde las botellas fueron parte del espectáculo en el ue también participó la influencer Mary Esther Rodríguez, también conocida como Mami Jordan, en una discoteca en Santo Domingo. El hecho fue capturado en video y ha circulado en las redes sociales.

De acuerdo con los informes, La Insuperable trató de acercarse a la mesa donde estaba Mami Jordan, pero la seguridad del local lo impidió. La botella lanzada no alcanzó a Mami Jordan, pero sí golpeó el celular de una amiga que estaba con ella, rompiendo la pantalla.

Mami Jordan fue sacada del lugar de la fiesta, donde había sido invitada como anfitriona, pero esperó afuera con un bate, supuestamente para agredir a La Insuperable.

Se cree que la razón del conflicto es una antigua disputa entre las dos mujeres, que se originó cuando Mami Jordan afirmó haber tenido relaciones sexuales con el esposo de La Insuperable, el también artista urbano Toxi Crow.

a la/s 4/01/2023 2 comentarios:

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS