miércoles 22 de mayo de 2024 04:23 am

Cuatro hombres secuestraron a un joven en Queens, lo desnudaron y le robaron la billetera y las llaves de su auto antes de abandonarlo en un parque en Brooklyn

Cuatro hombres secuestraron a un joven de 27 años en Briarwood (Queens), lo desnudaron y le robaron la billetera y las llaves de su auto antes de dejar a la víctima en un parque en Brooklyn.

Según la policía de Nueva York, los secuestradores obligaron al hombre no identificado a subir a un auto en la calle 135, cerca de Grand Central Parkway, el sábado alrededor de las 2 a.m.

Los hombres atacaron al joven por la espalda, lo forzaron a subir a un automóvil y lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego, reportó Patch.com.

También lo obligaron a desvestirse para robarle la ropa, le quitaron la billetera y le exigieron las llaves de su auto antes de dejarlo en Lincoln Terrace-Arthur S. Somers Park en Crown Heights, dijo la policía.

El hombre fue tratado por médicos por laceraciones en la cabeza y el cuello. El vehículo robado en el que huyeron es un Toyota Corolla 2022 gris de cuatro puertas, con matrícula de Nueva York # KZZ3656, dijeron las autoridades.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS