sábado 15 de junio de 2024 22:29 pm

Dirigente Elida Almonte anuncia juramentación en el PRM  de Benito Cáceres Presidente del Partido Reformista en Connecticut junto a su equipo.

Dirigente Elida Almonte anuncia juramentación en el PRM  de Benito Cáceres Presidente del Partido Reformista en Connecticut junto a su equipo.

Publicado por José Zabala.

Connecticut: La dirigente Elida Almonte del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) y secretaria de enlace con la sociedad civil del partido, anunció la juramentación  Benito Cáceres Presidente del Partido Reformista en Connecticut junto a su equipo en el PRM. Almonte manifestó que el dirigente Benito Cáceres ha llegado al partido de las oportunidades para la juventud y nuevos miembros, ya que la democracia es el estandarte del PRM.

La juramentación fue encabezada por Samuel Lapaix, secretario general del partido en Connecticut, quien fue acompañado de una nutrida comisión de la dirección del partido, entre ellos, Alexis Escarraman, director de crecimiento, José Sánchez, subsecretario, entre otros.

“Para nosotros es un gran honor juramentar al Sr. Benito Cáceres un dirigente a tiempo completo con gran trayectoria y muchas experiencias políticas a pesar de su juventud. Será un gran aporte para nuestro partido PRM  y de inmediato se integrará a nuestro  partido en una comisión para trabajar por la organización y crecimiento en la zona de la institución política  y por la reelección del presidente Luis Abinader 2024. Felicidades compañero Benito junto a su gran equipo por esta histórica decisión”, dijo Almonte al momento de tomar juramento del Sr. Cáceres.

En su participación el señor Cáceres, dio las gracias a los presentes y explicó que entra al PRM motivado por el excelente gobierno que representa el presidente Abinader y por entender que el PRM es la vía a seguir por todo ciudadano que sueñe con un mejor porvenir para la RD.

Cabe destacar que durante el evento político, la activista Almonte destacó la gran obra de gobierno que está realizando el Presidente Luis Abinader, el cual trabaja sin descanso por el bienestar de todos los dominicanos.  “Estamos cambiando y es por eso que tenemos que seguir trabajando todos para que siga el cambio”.

El dirigente Benito Cáceres durante su juramento junto a su equipo estuvo acompañado del senador del PRM  por la provincia Espaillat Carlos Gómez, quien viajó desde RD para apoyar el ingreso de su gran amigo a las filas del partido. En su intervención, manifestó que Benito ha llegado al partido de las oportunidades para la juventud y nuevos miembros, ya que la democracia es el estandarte del PRM. Además, destacó la gran obra de gobierno que está realizando el Presidente Luis Abinader, el cual trabaja sin descanso por el bienestar de todos los dominicanos.

También estuvo presente el líder comunitario y dirigente del PRM, empresario Cirilo Moronta. Moronta expresó su alegría por la entrada oficial de Cáceres a las filas del PRM y manifestó que el partido está sumando a un hombre trabajador y honrado, estamos creciendo en calidad y juntos lograremos que el presidente Luis Abinader siga 4 años más.

Al evento asistieron los líderes políticos del PRM Tonton, la Beba, entre otros. También asistieron,  decenas de líderes empresariales y comunitarios de dicha ciudad quienes forman parte del círculo operativo del líder que hoy pasa a ser parte de la gran familia perremeísta. En hora buena Sr. Cáceres junto a su gran equipo.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS