sábado 24 de febrero de 2024 04:46 am

Donald Trump ha dicho que personal de la corte de Nueva York estaban llorando por su arresto.

Donald Trump describió como los funcionarios e incluso la policía lo procesaron en el tribunal de Manhattan asegurando que “las lágrimas corrían por sus ojos”.

El exmandatario republicano, Donald Trump, señaló que los empleados de la corte de Manhattan “estaban llorando” cuando fue acusado el pasado martes por cargos de fraude comercial, durante su primera entrevista desde su lectura de cargos.

En la entrevista para Fox News, el expresidente dijo que muchos miembros del personal judicial “estaban llorando o casi llorando”.

El magnate neoyorquino prometió que, incluso si es declarado culpable, “nunca se retiraría, no es lo mío”.

Trump se declaró no culpable de 34 cargos de falsificación de registros comerciales.

En las declaraciones presentadas en el programa de Tucker Carlson Tonight, Trump describió cómo los trabajadores, incluso los oficiales de policía, lo procesaron en el tribunal asegurando que “las lágrimas corrían por sus ojos”.

“Eran increíbles”, expresó sobre el personal. “Cuando fui al juzgado, que también es una prisión en cierto sentido, me registraron y les diré que la gente estaba llorando.”

“Gente que trabaja allí. Profesionalmente, trabajan allí que no tienen problemas para meter asesinos y ven a todos.”, agregó el exmandatario. “Es un lugar muy, muy difícil y estaban llorando. En realidad estaban llorando. Dijeron: ‘Lo siento’”, informó BBC News.

En la entrevista, Trump mantuvo que es inocente y alegó que no hay ningún caso en su contra.

Asimismo, promocionó la evaluación de su crítico, el exdirector adjunto del FBI Andrew McCabe, quien dijo para CNN que la primera acusación contra un expresidente de Estados Unidos había “aterrizado como un fracaso”.

La entrevista para Fox News se realizó luego de una presentación reciente de una demanda por difamación que involucra al canal conservador que reveló que Carlson dijo sobre Trump en un mensaje de texto: “Lo odio apasionadamente”.

Sin embargo, durante la misma no hubo señales de mala voluntad entre ambos en la entrevista exclusiva hecha en Mar-a-Lago, propiedad del exmandatario, donde gran parte de la conversación se enfocó a la política exterior.

Trump manifestó que el presidente de Rusia, Vladimír Putin, era “muy inteligente”, además describió a los líderes de Arabia Saudita como “grandes personas” y elogió al líder chino, Xi Jinping, como un “hombre brillante”.

También dijo que él y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un “se llevan muy bien hasta el día de hoy”.

eldiariony.com

La entrada caduca en 12:55am el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS