lunes 24 de junio de 2024 10:36 am

Dos empleados son detenidos tras atacar y asfixiar a hombre borracho que entró en una tienda de Queens.

La policía encontró a un hombre herido que fue atacado por dos empleados de una tienda de delicatessen en Queens, cuando el borracho empezó a maldecir, hasta el momento está en estado crítico.

Dos hombres, trabajadores de una tienda de delicatessen de Rockaway Park, Queens, fueron arrestados por supuestamente atacar y asfixiar a un sujeto ebrio que irrumpió en el establecimiento en la mañana del domingo y empezó a maldecir, informaron fuentes policiales.

Las autoridades recibieron una llamada sobre un asalto en progreso en la tienda Pickles & Pies Food Market & Deli cerca de las 5:10 de la madrugada del domingo, dijo el portavoz de la policía.

Cuando los oficiales se apersonaron en el sitio, hallaron a un hombre de 31 años herido que había sido abordado por los dos empleados tras una discusión, señalaron los funcionarios.

La víctima fue trasladada al Hospital Episcopal de St. John, donde estaba en condición estable hasta que sufriera algún tipo de “episodio médico”, indicaron los oficiales.

Más tarde, fue incluido en condición crítica pero estable.

Asimismo, los agentes detuvieron a los dos trabajadores, apuntaron las fuentes.

Jorge Hernández, de 23 años, fue acusado de estrangulación, dos cargos de asalto y un cargo de acoso, mientras Saber Abuhamra, de 34 años, fue acusado de dos cargos de asalto y uno de acoso.

Las autoridades no dijeron cómo inició el altercado. Pero un amigo de la víctima que presenció lo sucedido dijo que la víctima entró bajo los efectos del alcohol y comenzó el problema.

“Uno de los [empleados] se acercó y comenzó a empujarlo, tratando de empujarlo afuera”, agregó. “Fue entonces cuando comenzó la pelea. Otro se apresuró y lo asfixió. Estaba tratando de derribarlo. Lo tiró al suelo. Entonces simplemente dejó de respirar”.

El propietario de la tienda dijo que no había visto las cámaras de seguridad en donde se podía ver en enfrentamiento porque tenía problemas técnicos. No obstante, un especialista del NYPD vendría a ayudar.

El dueño describió a la víctima como un “chico español que llega borracho”.

“Llegó después de beber mucho y creó problemas”, dijo el gerente. “Queremos ver el video”.

Hasta el momento no hubo actualizaciones sobre la condición de la víctima. Pero su amigo, testigo ocular, dijo que no estaba bien.

“Está en muy, muy mal estado”, manifestó el hombre. “Eso es lo que me dijo la policía hace una hora, que está en muy mal estado. Esto fue estúpido… totalmente innecesario”.

“Los malditos policías estaban a dos cuadras de distancia”, añadió. “¿Por qué no llamaron a la policía?”

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS