domingo 21 de julio de 2024 11:52 am

Dos hermanos fueron asesinados en la misma esquina de Nueva York con años de separación.

Un hombre sordo de 37 años murió baleado en la misma zona de Brooklyn (NYC) donde su hermano había sido asesinado hace una década. El pistolero escapó en un auto y no ha sido detenido.

Kareem Irving, un hombre sordo de 37 años, murió baleado el lunes en la misma zona de Brooklyn (NYC) donde su hermano había sido asesinado hace una década.

Irving recibió un disparo mortal alrededor de las 6 p.m. del lunes a pocos pasos de la casa de su familia y a la vuelta de la esquina de donde mataron a su hermano hace unos 10 años, dijo NYPD.

Irving fue baleado en el pecho y el hombro en la cuadra de su casa en E. 91st St. cerca de Winthrop St., en el vecindario East Flatbush. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo.

Una alerta de ShotSpotter indicó que se habían disparado dos balas, dijo la policía. El presunto pistolero, un hombre con una sudadera con capucha y máscara negra, se escapó en un Nissan gris.

Greta Dobson, tía de Irving, dijo a Daily News que él había nació básicamente sordo pero que podía leer los labios. “Nació con una discapacidad auditiva, y todavía se esforzó y fue a la escuela y todo”.

No está claro el motivo del ataque. La pariente lamentó que ellos eran tres hermanos, pero ahora sólo queda uno.

También el lunes en Brooklyn un joven de 26 años murió baleado desde un auto en el vecindario Cypress Hills. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El número de baleados en la ciudad en lo que va del año ha bajado 23%, con 336 personas alcanzadas por balas hasta el domingo, en comparación con 436 víctimas en el mismo período. Los homicidios también han disminuido, con 120 en lo que va del año en comparación con 125 a estas alturas en 2022. Un reciente reporte ubicó a Nueva York en el puesto 36 entre 45 ciudades del país en cuanto a la tasa de homicidios per cápita.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS