domingo 3 de marzo de 2024 06:15 am

Dos trabajadores murieron al caer de una zanja de 30 pies y quedaron atrapados en el aeropuerto JFK

Los trabajadores cayeron en una zanja de 30 pies, y quedaron atrapados en el Edificio 49 en los terrenos del aeropuerto, en un incidente ocurrido antes de las 11:30 a.m., de acuerdo con FDNY y otras fuentes.

Dos hombres murieron tras un accidente de construcción en una planta de energía en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, informaron las autoridades.

Los trabajadores cayeron en una zanja de 30 pies, y quedaron atrapados en el Edificio 49 en los terrenos del aeropuerto, incidente ocurrido antes de las 11:30 a.m., de acuerdo con FDNY y otras fuentes.

Tanto bomberos como los funcionarios de la Autoridad Portuaria llegaron al aeropuerto y sacaron a las víctimas atrapadas entre los escombros.

Entretanto, un portavoz del departamento de bomberos declararon a los dos trabajadores muertos en el lugar.

Hasta el momento no ha quedado claro qué hacían los trabajadores al momento de la caída, mientras está por revelarse sus identidades.

La planta de energía JFK es una instalación de cogeneración de gas, que está ubicada en el aeropuerto de Jamaica, Queens.

La energía generada por la planta se vende a la Autoridad Portuaria, y la energía eléctrica incremental es vendida al Operador del Sistema de Nueva York, de acuerdo con Calpine, el propietario de la planta, que tiene y opera cuatro centrales eléctricas en Long Island.

Por su parte, un portavoz de la Autoridad Portuaria, la cual supervisa el aeropuerto, confirmó los hechos, señalando que se está realizando una investigación.

“Se ha emitido una orden de suspensión de toda la construcción en JFK”, precisó el portavoz. “La Autoridad Portuaria está realizando una investigación exhaustiva y cooperará con todas las demás agencias de investigación”.

eldiariony.com

La entrada caduca en 3:35am el viernes, 4 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS