sábado 15 de junio de 2024 03:42 am

El Productor de Televisión  Eddy Heredia recibe alta distinción a su trayectoria de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” en New York.

El Productor de Televisión  Eddy Heredia recibe alta distinción a su trayectoria de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” en New York.

Por José Zabala

New York- El productor de televisión Eddy Heredia director del popular programa   “Opción New York” entre otros programas de televisión nacional e internacional recibió una de la más alta distinción de la organización sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. Heredia recibió el reconocimiento de la mano de Felipe Febles  fundador y director ejecutivo de la institución dentro de la quinta presentación en busca de las reinas para la celebración del 34 aniversario el próximo 30 de julio 2023 dedicada a la provincia de Montecristi.

“Conozco muy bien el trabajo de Eddy Heredia y es un gran amigo de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” y siempre nos está dando apoyo. Queremos respaldar a este gran productor con más de 20 años de trayectoria que con su profesionalismo representa un orgullo para nuestra comunidad”, dijo Felipe Febles.

“Este reconocimiento se lo dedico a todos los comunicadores de la diáspora. Gracias a todos  por su gran trabajo en favor de los mejores intereses de la comunidad y por su gran apoyo a nuestro trabajo y así poder lograr este reconocimiento.  Gracias a Felipe Febles y a su gran equipo de trabajo que durante 34 años viene realizando esta gran parada en favor de la unión de todos los dominicanos que residimos en exterior y de apoyo constante a la dominicanidad logrando fortalecer nuestras raíces culturales y nuestros símbolos patrios”, dijo Eddy Heredia.

Heredia destacó el crecimiento de la programación dominicana en las diferentes estaciones  donde se transmiten en los últimos 20 años. Heredia, dijo sentirse bendecido con su espacio de más de dos décadas gracias al respaldo de los patrocinadores, seguidores y a un gran equipo de trabajo que a diario traen ideas interesantes de interés de la audiencia que se ponen en práctica en cada una de las producciones que realiza.

“Gracias a todos en esta gran noche por estar aquí compartiendo esta gran distinción. Comunicadores, empresarios, artistas,  seguidores y personalidades ligada a la industria. Tenemos más de 20 años con nuestro espacio “Opción New York”  y ha sido un gran reto. Hemos ido cambiando y ajustándose a los tiempos y a las exigencias del público para traer un producto final que nos garantice que lo estamos haciendo bien y que sea aceptado por el público. Gracias a la gran comunidad latina de la ciudad de New York que nos han respaldado en especial a la comunidad Dominicana. Gracias a mi gran equipo y a todos los talentos que durante más de 20 años han pasado por aquí con sus ideas para llegar hoy estamos en audiencia y el respaldo de la comunidad.

Heredia agradeció el respaldo de todos los productores de televisión de la comunidad dominicana, medios de comunicación, periodistas, reporteros gráficos,   comunicadores digitales, canales de televisión entre otras personalidades de la industria por su gran apoyo de más de 20 años de programación de “Opción New York”.

“Opción New York” se transmite de lunes a viernes a partir de las 10:00 PM a 11:00PM   por  Súper Canal Caribe  para todos los Estados Unidos  y por Teleuniverso para la República Dominicana a las 11:00 AM.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS