viernes 1 de marzo de 2024 07:40 am

“El Torito es Sentimiento” rumbo al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

“El Torito es Sentimiento” rumbo al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

El gran encuentro se llevará a cabo el 2 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
SANTO DOMINGO. – El más completo artista popular dominicano se presta a ofrecer un recorrido musical de éxitos interpretando temas que han marcado su trayectoria artística “Amorcito enfermito”, “Sin Merengue no hay fiesta”, “Loca conmigo”, “A pasito lento”, “La novia”, “Como me curo”, “Mi niña”, “Con que ojos”, “Quizás sí, quizás no”, “Primavera azul”, “Ya Fue Bastante”, “Pa’ Que me Perdones”, entre otros.

La exitosa carrera artística de Héctor Acosta se ha paseado por importantes charts internacionales como el Tropical Airplay del latín Billboards; Además ha sido galardonado por Premios Soberano, Premio lo Nuestro, nominado al Latin Grammy 2023 como “Mejor Álbum Tropical” con la producción “Este Soy Yo”, el intérprete del éxito “Me Llamas”, ha llevado su música a gran parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos nación en la que pasa la mayor parte del año representándonos en los principales escenarios norteamericanos.

La producción de “El Torito Es Sentimiento”, está a cargo de la empresa Vibra Productions del empresario artístico Billy Hasbun, bajo la producción artística de la directora de producción y de eventos Aidita Selman.

La fecha se aproxima y el viernes 2 de junio el Jaragua se desbordará de música en el gran encuentro “El Torito Es Sentimiento”,

Las boletas se encuentran disponibles en Uepa Tickets (uepatickets.com).

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS