sábado 2 de marzo de 2024 18:42 pm

Emisora “La Bakana” pondrá a “Jessica… en punto” del mediodía . No estará en televisión por un buen tiempo.

Emisora “La Bakana” pondrá a “Jessica… en punto” del mediodía . No estará en televisión por un buen tiempo.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Jessica Pereira regresa a sus orígenes por La Bakana 105.7 FM, del grupo RCC Media, el próximo martes 2 de mayo, con su espacio radial “Jessica… en punto” de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Con este programa, Pereira regresa al medio que la hizo popular nacional e internacionalmente. Cabe destacar que la locutora logró ganarse el cariño de los dominicanos por su programa Omelette Radio junto a Ivana Gavrilovic y Pamela de León y luego es contratada por La Mega para el Vacilón de la Mañana en New York y posteriormente termina por unirse al elenco de Alofoke Radio Show.

Ya es un hecho que la venezolana no estará en televisión por un buen tiempo, aunque no ha confirmado si renunció o fue despedida de Telemicro, donde estuvo durante tres años como parte de la conducción.

De acuerdo con Jessica, se siente comprometida con asumir esta nueva etapa en su carrera, en la que cuenta con el respaldo de los empresarios de la radiodifusión Antonio Espaillat y Ramón (Mon) Lluberes, por lo que asegura están dadas todas las condiciones para que sea uno de los mejores programas radiales con un contenido dirigido a toda la familia.

“RCC Media me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productora y entrar por la puerta grande, ofreciéndole a mi público jovialidad, diversión, actualidad y tendencia, bajo un concepto refrescante diario”, comenta la reconocida influencer, que cuenta con más de 8.6 millones de seguidores en las redes sociales como Instagram y Tiktok.

Con este nuevo proyecto, la presentadora que se ha destacado en su país, Estados Unidos y República Dominica, donde ha realizado exitosos proyectos tales como “Sin tabú”, el reality “Sangre Nueva” y que ha alcanzado más de cinco mil millones de reproducciones en su canal de YouTube, ahora llega a La Bakana, para reforzar su programación. Fuente listin diario

La entrada caduca en 12:20am el viernes, 25 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS