domingo 3 de marzo de 2024 04:19 am

Esposo de Jenn Quezada la llama “loca vieja”, revela que esperan un bebé y luego se disculpa.

Esposo de Jenn Quezada la llama “loca vieja”, revela que esperan un bebé y luego se disculpa.


Picoteando el Espectáculo

El esposo de la presentadora de televisión Jenn Quezada, Christopher Máximo Reyes, mejor conocido como Chris Money, explotó este domingo tras supuestamente la también modelo hacerle “show” en una fiesta privada en la que se encontraba trabajando.

Chris publicó una historia de Instagram donde llamó a su pareja “frustrada loca vieja” por estar en la calle en estado de gestación, lo que asumió como la razón por la que terminan sus relaciones.

“Y como yo sin hacer nada la doña Jenn Quezada me frenó un privity creyendo que estaba haciendo lo malo, me hiciste un show, manita, y estuviste mal, Aprenda a averiguar antes de pasar vergüenza, manita, frustrada loca vieja, deje su loquera, manita. Ahora vas a aprender a la mala a controlar sus loqueras”, escribió Chris.

“Ridícula, tiene tres meses de embarazo y andas de loca en la calle mientras yo estoy trabajando, buena loca, ya me doy cuenta porque te dan tu banda, loquita, y como esta es la única manera que coge vergüenza, pues toma”, añadió.

Más tarde, Chris pidió disculpas por la forma en la que se expresó de la futura madre de su hijo y culpó al alcohol de su accionar, pero “he visto peores casos”.

“No estuve pensando en el momento. Gracias a las personas que me corrigieron”, dijo.

Cabe destacar que la ex Diva de El Pachá informó el 18 de octubre de 2022 que perdió al primer bebé que esperaba con Chris Money, con quien se casó el 27 de agosto de ese mismo año.

A mediados de marzo, Jenn reapareció llorando y pidiendo perdón en sus redes sociales y contando su experiencia con la depresión, la ansiedad y el insomnio luego de que Chris la reportara como desaparecida y haber publicado un video donde ella lo amenazaba con suicidarse.

Fuente listin diario

La entrada caduca en 12:16am el viernes, 25 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS