domingo 23 de junio de 2024 21:15 pm

Fútbolista español Iñaki Williams jugó más de dos años con un cristal incrustado en un pie

La revelación de Williams ha generado gran expectación en el mundo del fútbol.

El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, ha revelado que ha jugado durante los dos últimos años con un cristal de dos centímetros incrustado en la planta del pie izquierdo. El cristal fue extraído en una operación quirúrgica a la que se sometió el pasado martes.

La increíble historia fue contada por el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano. Valverde explicó que Williams había sufrido una herida profunda en el pie durante unas vacaciones hace dos años al pisar un cristal. A pesar de la lesión, el jugador continuó jugando sin saber que tenía un trozo de cristal alojado en su pie.

“Me ha dado permiso para contar esta historia porque merece la pena ser contada”, dijo Valverde. “Iñaki ha batido un récord de partidos seguidos y ha ganado una Copa con un cristal de dos centímetros en la planta del pie. Es alucinante, pero es así”.

Valverde también señaló que Williams había estado sufriendo molestias en la cicatriz de la herida en los últimos meses. Una resonancia magnética realizada después de la final de la Copa del Rey del 6 de abril reveló que el cristal todavía estaba en su pie y que se estaba acercando a un hueso o tendón.

“El médico y yo nos echamos a reír porque no nos lo creíamos”, confesó Valverde. “Es una historia increíble que demuestra la fortaleza y la determinación de Iñaki Williams”.

La revelación de Williams ha generado gran expectación en el mundo del fútbol. Muchos aficionados se han mostrado sorprendidos por la capacidad del jugador para jugar al más alto nivel con una lesión tan grave.

Iñaki Williams se espera que regrese a la acción en las próximas semanas. El jugador es una pieza clave para el Athletic Club y su regreso será un gran impulso para el equipo en la lucha por un puesto en la Europa League.

Por Humberto Viera

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS