sábado 24 de febrero de 2024 05:23 am

Gerrit Cole ha lucido en el pitcheo y los Yankees derrotan a Guardians para forzar el quinto juego

New York y Cleveland definirán todo este lunes en Yankee Stadium.

No hay mañana para los poderosos Yankees, el único camino que les queda es ganar si quieren seguir con el sueño de regresar a una Serie Mundial, por lo pronto, consiguieron extender su temporada al derrotar a los Cleveland Guardians con pizarra de 4 carreras por 2 para obligar al quinto y definitivo juego en la Serie Divisional en la Liga Americana.

Gerrit Cole respondió al reto con labor de siete entradas en las que solo permitió un par de carreras, seis hits, además de recetar ocho ponches, en el relevo aparecieron Clay Holmes y Wandy Peralta para completar el trabajo y asegurar la victoria.

Los Yankees pegaron primero y se fueron al frente en la primera entrada con un sencillo productor de Anthony Rizzo que envió a la registradora a Gleyber Torres. Llegaron dos más en la segunda entrada cuando Harrison Bader conectó cuadrangular llevándose por delante a Josh Donaldson. En la sexta, Giancarlo Stanton, con fly de sacrificio empujó a Aaron Judge para la cuarta carrera de los neoyorquinos.

Cleveland anotó en la tercera y se acercó a una carrera con homerun de Josh Naylor en la cuarta. Fue todo lo que pudieron hacer a la ofensiva los Guardians que dejaron escapar la oportunidad de sentenciar la serie en casa.

Con la victoria de los del Bronx, la serie quedó igualada a dos juegos por bando y todo se definirá este lunes en Yankee Stadium escenario donde los Yankees y los Guardians definirán al rival de los Houston Astros quienes ya los esperan en el Serie de Campeonato de la Liga Americana.

marca.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS