domingo 23 de junio de 2024 19:37 pm

Hotel Cayo Levantado Resort abrirá sus puertas el primero de junio

Hotel Cayo Levantado Resort abrirá sus puertas el primero de junio

Piñero resaltó la importancia estratégica de Cayo Levantado Resort para poner en valor uno de los emblemas más importantes de República Dominicana, como es la península de Samaná

PUNTA CANA.- La vicepresidenta del Grupo Piñero, Encarna Piñero, presentó este jueves la reapertura del hotel Cayo Levantado Resort, ubicado en Samaná, el cual tiene previsto abrir el próximo primero de junio.

Piñero destacó que la reapertura del hotel cuenta con una inversión de US$40 millones. El complejo turístico contribuirá al desarrollo económico de la zona y generará más de 700 empleos directos de calidad.

Al participar en una rueda de prensa con motivo de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2023), Piñero resaltó la importancia estratégica de Cayo Levantado Resort para poner en valor uno de los emblemas más importantes de República Dominicana, como es la península de Samaná, de la mano de la contribución al desarrollo económico y del tejido empresarial de la región y sus comunidades.

“Nuestra más importante apuesta por la innovación y sostenibilidad gira en torno al lujo de regenerarse en vacaciones a través de experiencias exclusivas diseñadas para el bienestar, cuidado y meditación; segundo, el lujo de regenerar nuestro entorno ambiental, donde nuestra presencia debe suponer una mejora a la biodiversidad, y que además de ser un lujo es un compromiso y una responsabilidad; y tercero, con el lujo de impulsar la cultura local fomentando el talento y contribuyendo al desarrollo económico”, expresó Piñero.

Fuente: ElDía

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS