viernes 17 de mayo de 2024 18:26 pm

Joshua ha derrotado a Franklin por fallo unánime, pero no llega a convencer

Anthony Joshua, dos veces monarca mundial de los pesados, volvió a la senda del triunfo, pero de una manera poco convincente, que le bastó para imponerse por decisión unánime el sábado sobre Jermaine Franklin.

El británico había perdido tres de sus cinco contiendas anteriores, incluidas dos consecutivas ante Oleksandr Usyk. Sin embargo, alcanzó la victoria por primera vez desde 2020 gracias a las anotaciones de los jueces, que lo vieron ganar en Londres por 118-111, 117-111 y 117-111.

Joshua conectó regularmente su jab de izquierda y sorprendió a Franklin en varias ocasiones con su poderoso derechazo. Sin embargo, el estadounidense se mantuvo firme en la O2 Arena.

En un final extraño, pareció que el duodécimo asalto había concluido ocho segundos antes. Joshua empujó con la cabeza a Franklin, y ello generó la furia de Lorenzo Adams, entrenador de fuerza y acondicionamiento de Franklin.

Adams empujó al púgil británico. La calma se restableció, el réferi levantó la mano de Joshua para darle su 25ta victoria como profesional y mantener vivas las esperanzas de una “Batalla de Gran Bretaña” ante Tyson Fury, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

listindiario.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS