martes 28 de mayo de 2024 16:33 pm

Trayce Thompson disparo tres jonrones en la victoria de los Dodgers

Remolca ocho vueltas en el éxito 10-1 de los Esquivadores; Machado batea dos hits en el el triunfo de los Padres sobre los Rockies.

Trayce Thompson bateó tres vuelacercas y Clayton Kershaw superó a un viejo rival, para que los Dodgers de Los Ángeles aplastaran el sábado 10-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Thompson consiguió un grand slam en su primer turno de la temporada, y empujó ocho carreras por Los Ángeles, que derrotó a los Diamondbacks por 16ta ocasión en sus últimos 22 enfrentamientos.

J.D. Martínez logró su primer cuadrangular con el uniforme de los Dodgers.

En el duodécimo enfrentamiento entre los zurdos Kershaw y Madison Bumgarner, el astro de Los Ángeles sacó la mejor parte con una faena destacada de seis innings. Los 11 enfrentamientos previos llegaron cuando Bumgarner era miembro de los Gigantes de San Francisco.

El equipo de cada pitcher ha ganado seis veces en estos duelos.

Kershaw (1-0) toleró una carrera y cuatro hits, sin boletos y con nueve ponches, en una labor eficaz de 76 lanzamientos que constituyó su primera apertura de 2023.

Bumgarner (0-1) admitió cinco anotaciones y cuatro inatrapables en cuatro innings, una labor de 85 pitcheos. Regaló cuatro boletos y consiguió un par de ponches.

El grand slam de Thompson llegó en un ataque de cinco innings en la primera entrada. En la quinta, agregó un garrotazo de tres anotaciones.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Geraldo Perdomo de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los venezolanos José Herrera de 1-0, Gabriel Moreno de 3-1.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 2-1 con dos anotadas. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.

Padres 8

Rockies 4

Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de dos carreras, mientras que Matt Carpenter bateó un doble de dos anotaciones para respaldar a otro recién llegado, Michael Wacha, en el duelo sabatino que los Padres de San Diego ganaron 8-4 a los Rockies de Colorado.

Fue la primera victoria de San Diego en la temporada.

El Petco Park estaba ya de ánimo festivo. La multitud ovacionó al mirar en video la forma en que San Diego State venció a Florida Atlantic 72-71 en el Final Four del basquetbol colegial.

Lamont Butler logró un enceste agónico, unos minutos antes del primer lanzamiento en el Petco. El manager de los Rockies Bud Black, quien lanzó para San Diego State, batió un puño en el aire y festejó con uno de sus coaches.

Los Padres sufrieron derrotas consecutivas ante Colorado, antes de responder a las expectativas que han generado. La temporada anterior, llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Sus fanáticos esperan que den el siguiente paso, luego de firmar con Bogaerts un contrato por 11 años y 280 millones de dólares.

Bogaerts se unió a una alineación que incluía ya a los dominicanos Manny Machado y Juan Soto. Su compatriota Fernando Tatis Jr. quedará en activo el 20 de abril, luego de purgar una suspensión de 80 juegos por dar positivo de una droga que mejora el rendimiento deportivo.

La victoria fue para Wacha (1-0) y el revés para el dominicano José Ureña (0-1).

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-0, Elías Díaz de 4-1, Ezequiel Tovar de 3-0 con una remolcada. El dominicano Elehuris Montero de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-2 con una remolcada, Soto de 4-1 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una anotada, José Azocar de 2-1 con dos anotadas.

listindiario.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS