lunes 24 de junio de 2024 08:37 am

Le ofrecieron a Messi el doble de lo que cobra Cristiano Ronaldo por jugar en Arabia Saudita

El Al Hilal de Arabia saudita le hizo una oferta formal al astro argentino, Lionel Messi, de unos $438 millones de dólares.

El astro argentino, Lionel Messi, termina su contrato con el París Saint-Germain (PSG) termina el 30 de junio de este año, y de momento su futuro es incierto, aunque de momento no le faltan pretendientes.

Uno de los posibles destinos de Messi se encuentra en el fútbol de Arabia Saudita, donde al parecer le ofrecen el doble de lo que gana el portugués Cristiano Ronaldo.

El periodista italiano, Fabrizio Romano, indicó que el Al Hilal le lanzó formalmente una oferta a Messi por la increíble suma de $438 millones de dólares.

Si Messi acepta la propuesta, obtendría el contrato más grande en la historia del deporte, que actualmente ostenta Cristiano Ronaldo, al firmar por más de $200 millones con el Al-Nassr.

Aunque hay fuentes que afirman que la intención de Messi es mantenerse en Europa luego de lograr ser campeón del Mundial de Qatar 2022, y ser premiado como el The Best de la FIFA.

Por otra parte el PSG le lanzó una oferta de renovación al argentino, que de momento no ha aceptado.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS