martes 5 de marzo de 2024 09:14 am

Los artistas Jonathan y Oscar están listos  para triunfar en “Presidente Studios2023”  con sus talentos y “Joseando” el voto de los dominicanos que viven en el país.

“Estamos muy contentos de participar en este gran evento “Presidente Studios2023”  que ofrece la Cervecería Presidente con este concepto  de oportunidad para los nuevos talentos de la música. Es una oportunidad de oro estar aquí con tantos valiosos talentos de la música. Nos sentimos muy emocionados al saber que ustedes van a escuchar nuestra música y votaran por nosotros en este link https://www.presidente.com.do/studios. Esta es la oportunidad para triunfar con sus votos, y como dominicanos que somos estamos “Joseando” nuestros votos y confiamos en todos ustedes que residen en nuestro bello país como es la República Dominicana. Voten por nosotros”, así lo hicieron saber los talentosos artistas Jonathan y Oscar.

Por José Zabala.

Santo Domingo-RD: Los talentosos artistas Jonathan y Oscar, son un dúo musical dominicanos quienes desde hace varios años llevan su música a dominicanos fuera de su tierra. Después de llevar su hit “Más que un amigo” a México, Colombia y Francia entre otros países y de abrirle a Cristian Castro y Natalia Jiménez; ahora se lanzan en la competencia Presidente Studios. Estos chicos son un dúo Marca-País en el extranjero: Jonathan oriundo de la provincia La Romana y Oscar de Montecristi, ellos siempre ponen en alto la música de la República Dominicana. Este dúo musical canta ritmos diversos; Bachata, Merengue, Pop y baladas entre otros géneros.

Cabe destacar que PRESIDENTE STUDIOS, es una plataforma naturalmente dominicana que tiene como propósito; Descubrir, desarrollar ylos próximos talentos dominicanos en la música. Cerveza Presidente  tiene como propósito empoderar a estos jóvenes. Su gran mentor es Arcángel, La Maravilla acompañará a los participantes en momentos claves del concurso con: charlas, tips, consejos y muchos más. Además, su  gran finalista tendrá la oportunidad de tenerlo como mentor oficial en la industria musical.

“Más que un amigo”, es la canción con la cual estos jóvenes dominicanos están participando y necesitan los votos de los residentes en la República Dominicana. La canción “Más que un amigo” fue hecha por dominicanos y para dominicanos. Sus raíces dominicanas están presentes en todas sus presentaciones, ya que interpretan canciones dominicanas tal como Confundido del gran Maestro Anthony Ríos.  Poniéndole un toque juvenil a esta canción y otras canciones escritas por ellos.

Para votar solo necesitas tener: Cédula Dominicana, Teléfono Dominicano y Dirección Dominicana. Ellos cuentan con el voto de todos ustedes desde este link: link: https://www.presidente.com.do/studios

Todo género musical puede ser parte de Presidente Studios: Dembow, Trap, Rap, Reguetton, Merengue, Bachata, Salsa, Mambo de calle, Fusión y otros. Además estos 100 nuevos talentos pasan a la segunda etapa del concurso, donde a partir del 23 de mayo el público tendrá la oportunidad de escuchar las canciones originales de cada artista y votar por su favorito. Al finalizar las votaciones, los 50 participantes, con mayor cantidad de votos, pasarán a la tercera etapa del certamen.

https://www.presidente.com.do/studios.

La entrada caduca en 5:09am el sábado, 24 mayo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS