lunes 24 de junio de 2024 10:49 am

Madre adoctrina a su hijo para que sea Trans y se ha echo viral

En el vídeo se puede ver a un niño menor de edad hablando con su madre en el que ésta intenta convencer al menor de que es una niña.

Ya se están dejando ver las principales consecuencias de la ley Trans, y la muestra más clara es este vídeo que tan viral se ha hecho. En él se puede apreciar a una madre adoctrinando a su hijo y haciéndole creer que, siendo menor de edad, es correcto pensar que ha nacido con su sexo que no se corresponde con el que siente.

Además, la madre con sus preguntas va guiando la conversación hasta el punto en que muchas veces es ella misma quien contesta. En el inicio de esta conversación grabada entre madre e hijo le empieza preguntando que “por qué no le gusta el autobús que dice que que las niñas no tienen pene”, a lo que el menor de edad responde diciendo que es feo, y la madre insiste diciendo:”Porque nosotros ¿qué somos?, ¿qué eres, una niña…?”, a lo que el menor responde diciendo que Trans e insiste preguntándole si está contenta de ser Trans.

Una respuesta demoledora

Ante las preguntas de la madre llega la gran cuestión que formula la madre a su hijo, preguntándole que qué significa ser una niña Trans, a lo que el menor responde con un contundente: “No sé”. Una respuesta que da que pensar y es que ni la propia joven ‘trans’ sabe el signo ni lo que supone. Tras esta respuesta la insistencia de la madre no cesa y pregunta: “¿Qué creían que eras cuando naciste?”, a lo que responde el menor diciendo que era un chico, y la madre en su adoctrinamiento y casi dando la respuesta le repregunta que qué tuvo que decir, lo que provoca un silencio del menor de edad que obliga a la madre a contestar por él y asegura “que no, que tú eres una chica”. 

Finalmente la madre intenta acabar el vídeo asegurado que “son igual de felices, igual de sanos que cualquier otra persona, simplemente nos tienen que dejar ser para crecer como somos”, concluye la madre pero sin tener en cuenta un aspecto, y es que no se puede ser algo que no se conoce, y queda patente en el vídeo cuando la madre le pregunta que si sabe que es ser Trans a un menor de edad. Esta es una de las graves consecuencias de esta ley Trans que ya está poniendo en peligro a menores como este.

edatv.news

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS