martes 28 de mayo de 2024 16:52 pm

Mujer de 31 años fue atropellada cuando cruzaba la calle en Brooklyn

Este fin de semana se registraron tres personas fallecidas luego de ser impactadas por varios conductores en Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó este lunes de la muerte de una mujer de 31 años cuando cruzaba por una calles en Brooklyn y fue atropellada. De acuerdo al informe de la autoridades, el conductor iba manejando a alta velocidad cuando golpeó a la víctima con un BMW.

La víctima cruzaba Atlantic Ave. a mitad de cuadra cerca de Henry St. en Brooklyn Heights cuando el conductor la embistió casi a las 10:00 pm. El conductor, que conducía a toda velocidad hacia el oeste, golpeó a la víctima cuando cruzaba la calle a mitad de cuadra y luego se estrelló contra otro vehículo que estaba en el lugar.

La policía respondió de inmediato el llamado por el incidente en Atlantic Ave, sin embargo la víctima murió en la escena. Su nombre no fue revelado de inmediato. El conductor de 27 años fue detenido por el incidente, ya que la policía están investigando si estaba intoxicado al momento del choque.

Ese mismo día las autoridades del NYPD reportaron la muerte de Domingo Dejesus, de 64 años que cruzaba por la intersección de Lafayette y Soundview Aves en Brooklyn. De acuerdo con los informes fue atropellado por el conductor de un Chevy Impala 2012 cerca de las 10:45 de la noche.

Los médicos llevaron a Dejesus con un traumatismo craneoencefálico severo al Centro Médico Jacobi, donde murió. Se encontraba a una cuadra de su casa al momento de ser atropellado por el Chevy Impala 2012. La ambulancia traslado la víctima al Centro Médico Jacobi, donde presentó un traumatismo craneoencefálico debido al impacto. 

Además un hombre de 48 años cruzaba Broadway en 76th St. en Jackson Heights cuando cayó al suelo y fue atropellado por un conductor. 

Con información de New York Daily News

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS